Netflix devolverá dinero a clientes que se queden dormidos

Netflix devolverá dinero a clientes que se queden dormidos

image_pdfimage_print

Netflix es la plataforma de streaming favorita de muchas personas. Sus películas, series y documentales son catalogados como los mejores del momento, tanto que hay usuarios que pasan horas y horas frente al monitor y sin pestañear para no perderse ni un segundo de su programación favorita.

Aunque todo esto suena como un sueño hecho realidad en el mundo del entretenimiento, lo cierto es que Netflix también tiene contenido que no suele atrapar la atención del público y en muchas ocasiones termina llevándolo a los brazos de Morfeo. Afortunadamente, la plataforma sabe reconocer sus errores al momento de elegir su programación. Por ello ha decidido recompensar a todos los clientes que se queden dormidos mientras ven un programa poco atractivo.

Netflix es la plataforma con contenido audiovisual más famosa del mundo, la tarifa al mes por contratar sus servicios no es muy cara, pero puede salirte todavía más barata si te quedas dormida y, por lo tanto, insatisfecha con su programación.

Pero para controlar que nadie se invente que se ha quedado dormida y reclame el dinero, Netflix tendrá acceso directo por videocámara a todos los dispositivos de sus clientes, y solo los que se hayan quedado dormidos de verdad porque la serie es una basura recibirán su rembolso:

Que nadie nos tache de intrusismo, solo miraremos cuando alguien cierre un ojo.

Además, la empresa anunció que dará algunos obsequios a los clientes que no puedan dormir luego de ver alguna serie:

Y para que veas que pensamos en todo el mundo, los que no puedan dormir después de haber visto alguna serie de terror también serán recompensados.

This content was originally published here.

Deja un comentario