Netflix hará remake de Rebelde Way que promete ser fiel a la original. ¿Podrá llegar a ser mejor? | Upsocl

Netflix hará remake de Rebelde Way que promete ser fiel a la original. ¿Podrá llegar a ser mejor? | Upsocl

image_pdfimage_print

Sé que “Rebelde Way” es la original, pero en mi corazón “Rebelde” es la número uno (lo siento).

Primero un pequeño dato para que se sientan completa e irrevocablemente viejos: Rebelde Way cumplirá 17 años en 2019. Sí, 17. Se estrenó por primera vez en 2002 en el canal argentino Azul TV y fue un completo éxito a nivel mundial, se emitió en 35 países incluyendo México, India, Portugal y varios más. 

Ahora que han pasado 17 años la productora de la serie, Cris morena, confirmó en el programa radial de Matías Martin que vendió los derechos de autor de Rebelde Way. 

Y no se los vendió a cualquiera, sino que a Netflix. Quien anunció que no emitiría simplemente la serie, sino que haría un remake de 20 capítulos. 

Además, prometieron que su versión será muy fiel a la original argentina y que de hecho, mantendrán los mismos personajes (Marizza, Mia, Pablo, Manuel y el resto de los alumnos del Elite Way School), aunque aún no hay noticias de qué actores los interpretarán. 

Lo que si se sabe, es que el director a cargo de la producción será un hombre mexicano-estadounidense, así que tampoco está claro si la serie será en inglés, español o en qué país estará ambientado. 

Por supuesto, recordarán que Rebelde Way ya tuvo una primera versión extranjera a cargo de Pedro Damian llamada simplemente “Rebelde” y protagonizada por actores mexicanos, que al igual que el elenco original, formó una banda real a partir de la serie, RBD. 

Y no sé ustedes, pero debo admitir que en mi corazón Rebelde siempre me gustó más que Rebelde Way y esa ya es la única versión de la serie que necesito en mi vida. 

Claro que para muchos, Rebelde se desvió demasiado de la trama original de la serie argentina y no les gustó para la nada. Así que posiblemente lo único certero es que fanáticos de ambas versiones veremos esta nueva apuesta de Netflix. 

Ya sea para amarla u odiarla, está claro que no nos la vamos a perder ¿no es así?

This content was originally published here.

Deja un comentario