Noelia infarta a la web con una foto completamente sin ropa – Laura G

Noelia infarta a la web con una foto completamente sin ropa – Laura G

image_pdfimage_print

Diego Boneta anunció hace unos días que su cuenta de Twitter fue hackeada, aunque aparentemente no ha sido totalmente recuperada, sin duda, los fanáticos mostraron su apoyo de inmediato.

“Mi cuenta de Twitter fue hackeada. Los últimos posts no los he subido yo … Estoy resolviendo esto con mis amigos. Abrazos!”, se lee en el tuit que se compartió más de cien veces.

Mi cuenta de Twitter fue hackeada. Los últimos posts no los he subido yo… Estoy resolviendo esto con mis amigos @Twitter. Abrazos!

— Diego Boneta (@DiegoBoneta) February 28, 2019

Tras esto, se supo que él no fue quién realizó una publicación que refería al supuesto acoso que sufrió por parte de dos conductoras en Chile.

Recientemente, Diego Boneta se presentó en la Gala de Viña del Mar, donde aparentemente fue acosado por dos conductoras, Francisca García Huidobro fue la presentadora que besó al cantante, mientras que Daniela Palavecino, le pidió recrear la tradición de los besos de los animadores.

La actriz mexicana presumió a través de sus redes sociales una imagen donde la vemos luciendo su nuevo corte y tono de cabello.

La estrella de 29 años se encuentra en su mejor momento, no solo a nivel profesional (recordemos que recientemente, Eiza presentó el póster de “She´s missing”, la nueva película donde participa) sino se encuentra en el mejor nivel físico y mental.

El grupo de K-Pop Super Junior decidió hacer un tributo al cantante Luis Miguel, pero no solo realizando el cover de “Ahora te puedes marchar”, sino que recrearon completamente el vídeo de ‘El Sol’.

En el clip se puede ver cómo realizaron exactamente las mismas tomas del vídeo original el cual fue lanzado en 1987, el cual incluye atuendos ochenteros, melenas largas y despeinadas.

A través del canal oficial de Super Junior fue colgado el tributo, acumulando más de un millón y medio de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Aquí te dejo el original para que lo compares, es idéntico. ¡Me encantó!

This content was originally published here.

Deja un comentario