Nuevo Xbox One sin lector de disco llegará en mayo y costará $250

Nuevo Xbox One sin lector de disco llegará en mayo y costará $250

image_pdfimage_print

Microsoft ha anunciado oficialmente su nueva consola que se une a la familia del Xbox One. Se trata del Xbox One S All-Digital Edition , o sea, completamente digital. Esta no tendrá lector de disco y costará $249.99 dolares.
Este Xbox One S All-Digital Edition tendrá 1TB de disco duro. Este incluirá Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3 pre-instalado. Son tres videojuegos gratis dentro de la consola. También, quien compren este Xbox, recibirán la opción de adquirir el servicio de suscripción Xbox Game Pass por tres meses por tan solo $1.
La consola se espera que siempre cueste $50 menos que el Xbox One S con lector de disco. Aunque de momento las pre-ordenes están en $250, se espera que ese precio se reduzca pronto debido a los bundles actuales del Xbox. El Xbox One S con The Divison 2, se encuentra actualmente a $250, por lo que si Microsoft quiere mantener la promesa de $50 menos, el Xbox One S All-Digital Edition debería bajar a $200.
“Esperamos mantener al menos una diferencia de $50 entre Xbox One S y la versión completamente digital durante las ventas”, dijo Lawrence Hryb, mejor conocido como Major Nelson, de Xbox.
Ese descuento de $50 realmente no significa mucho si le añades que el Xbox One es retrocompatible con el Xbox 360 y Xbox Original, por lo que al poner el disco de algunos de los videojuegos de esa consola, ya lo estarías jugando. Sin embargo, con esta consola completamente digital sería imposible hacerlo. Es por esa razón, entre otras, que muchos jugadores han dejado saber su disguste ante el precio de lanzamiento de $250, considerando que no es suficientemente atractivo hacer el cambio o hasta tener su primer Xbox One con esas limitaciones por ese precio.
En otros temas relacionado, también Microsoft presentó el Xbox Game Pass Ultimate. Esta es una suscripción que mezclará el Xbox Game Pass y Xbox Live Gold en uno. El precio será $15 dolares mensuales y se espera que llegue más adelante en el 2019. Actualmente algunos miembros del Programa Insider del Xbox One, podrán comprar o actualizarse a esta nueva suscripción para probar los servicios dos en uno antes de su lanzamiento oficial.

This content was originally published here.

Deja un comentario