Pamela Anderson culpa a los videojuegos de que los hombres ya no quieran sexo

Pamela Anderson culpa a los videojuegos de que los hombres ya no quieran sexo

image_pdfimage_print

Pamela Anderson culpa a los videojuegos de que los hombres ya no quieran sexo

El Diario de Juárez | Viernes 27 Julio 2018 | 14:13 hrs

Especial |

Ciudad de México– Los juegos de video han sido señalados por ser causantes de rupturas amorosas, como el reciente caso de Douglas Martin y la “chica del clima” Yanet García, quien terminó su relación supuestamente para concentrarse en el torneo de Call of Duty, y también la adicción a este tipo de entretenimiento ha sido señalada como un desorden de salud mental, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), escribe El Universal.

Otra nueva acusación contra los videojuegos es que, al parecer, también son causantes de la disminución de encuentros sexuales, según la actriz, modelo y activista Pamela Anderson.

En el número más reciente de la revista Dazed, la ex “conejita Playboy” contestó la pregunta de un fan del público lector, quien le pidió consejo para reanimar la chispa con su pareja; luego de un periodo asexual entre ambos. La celebridad arremetió contra los videojuegos:

“¿Mira mucha pornografía explícita o videojuegos?, ¿se siente adormecido?, ¿está seguro de su sexualidad?”, escribió la actriz en medio de una respuesta extensa en la que también arremetió contra YouTube, al calificarlo como “una pérdida de tiempo”.

La modelo y actriz afirmó que “una computadora no tiene ataduras emocionales y cuenta con múltiples cuerpos para mirar y excitarse. De manera que es un momento peligroso para el buen sexo”.

El consejo de la artista por lo tanto consiste en mantener conexiones reales y físicas con los humanos.

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

This content was originally published here.

Deja un comentario