Panasonic presenta sus novedades en el CES 2019 – Revista Gadget

Panasonic presenta sus novedades en el CES 2019 – Revista Gadget

image_pdfimage_print

Panasonic presenta sus novedades en el CES 2019

La firma nipona ha dado a conocer algunos de sus nuevos productos para los próximos meses, entre los que se encuentra un nuevo reproductor de Blu-Ray o nuevos televisores 4K.

Un año más, en Las Vegas se ha celebrado el CES, una feria donde las firmas tecnológicas exhiben sus nuevos productos y encaminan el mercado de la tecnología hacia nuevos horizontes. Panasonic ya se ha pronunciado, y nos ha sorprendido con estos productos:

Panasonic GZ2000

Es el nuevo televisor 4K de la compañía. Incorpora un panel Professional Edition 4K OLED fabricado a medida con numerosas mejoras de hardware. Ha sido optimizado por un destacado colorista del cine hollywoodiense y destaca, sobre todo, por el nuevo panel que hace gala de una precisión del color nunca antes vista. Incluye el nuevo procesador HCX PRO Intelligent, es compatible con HDR10+, Dolby Vision y HGL Photo, e integra altavoces dirigidos al techo para reproducir fielmente el sonido Dolby Atmos.

Reproductor UHD Blu-Ray UB150 HDR10+

La principal característica de este lector de Blu-Ray es su compatibilidad con la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+. Gracias a la optimización de las imágenes, ofrece una experiencia cinematográfica con pocos precedentes.

Auriculares para todos

Entre los numerosos auriculares que Panasonic ha presentado en el CES 2019, están los nuevos HTX90N (tipo diadema) y el HTX20B (tipo canal), que presentan un diseño renovado. Más enfocados al deporte están los auriculares bluetooth HF410B y NJ310B.

Tocadiscos Technics gama SL

Technics ha presentado una gama nueva de productos con un triple lanzamiento: el mítico SL-1210MK7, con la última tecnología en reproducción de contenidos; el SL-1500C, con posibilidades tanto para DJ’s profesionales como para los fanáticos del vinilo, y los EAH-F70N, unos nuevos auriculares con tecnología de cancelación del ruido para optimizar la calidad de tus pistas favoritas.

Panasonic LUMIX Serie S

El campo de las cámaras sin espejo Full-Frame es bien conocido para Panasonic, donde la firma sigue innovando. En el CES 2019 ha anunciado que sus nuevas cámaras incluirán numerosas funcionalidades nuevas, entre las que han destacado el HLG Photo, una tecnología que permite tomar imágenes con un rango dinámico más amplio.

Panasonic también ha exhibido sus novedades en campos como la tecnología de visión humana, donde la evolución de la Inteligencia Artificial tiene un papel predominante, o los sensores 3D, capaces de detectar nuestras emociones y velar por nuestra salud tanto física como emocional.

Ten en cuenta que puedes seguir los eventos y actividades en streaming que Panasonic realizará durante el CES 2019 en este enlace.

0

0

This content was originally published here.

Deja un comentario