PlayStation Classic alcanza su precio más bajo en el Cyber Wow y se vende a S/ 99,90 |  Juegos | Trome

PlayStation Classic alcanza su precio más bajo en el Cyber Wow y se vende a S/ 99,90 | Juegos | Trome

image_pdfimage_print

La consola PlayStation Classic  de Sony ha alcanzado en Perú el precio de S/ 99,90 en tiendas retail, la cifra más baja desde su lanzamiento en diciembre del año pasado cuando se ofertó a S/ 599,90 en el país
La versión mini de la consola, cuyo precio original fue de US$ 100 en Estados Unidos, se encuentra disponible de forma online en los portales de Coolbox, Phantom y Plaza Vea en el marco de las ofertas por el Cyber Wow por lo que el stock y la duración de la promoción son limitados.
Precio de la PlayStation Classic. (Foto: Captura)
Precio de la PlayStation Classic. (Foto: Captura)
Precio de la PlayStation Classic. (Foto: Captura)
Previo a los casi S/ 100 en los que se encuentra actualmente, el último precio más bajo que registró la PlayStation Classic fue de S/ 249,90 en tiendas especializadas.
La consola ha sido duramente criticada por los fans de Sony por diversos motivos. Esta llegó a las tiendas por departamento del Perú con un precio de S/. 599,90, cifra considerada elevada para un producto que ofrece tan solo 20 juegos no muy bien seleccionados.
Los títulos que tiene la primera PlayStation son muchos y escoger con criterio cuáles iban a estar en la consola portable fue demasiado para la empresa japonesa de Sony.
A los usuarios les llamó la atención que se hayan descuidado estos detalles cuando en el mercado de las versiones mini de consolas, los productos de Nintendo ofrecen mayores ventajas y un trabajo más elaborado.
Juegos de la PlayStation Classic
– Battle Arena Toshinden – Cool Boarders 2 – Destruction Derby – Final Fantasy VII – Grand Theft Auto – Intelligent Qube – Jumping Flash! – Metal Gear Solid – Mr. Driller – Oddworld: Abe’s Oddysee – Rayman Resident Evil Director’s Cut Revelations: Persona R4 Ridge Racer Type 4 Super Puzzle Fighter II Turbo Syphon Filter Tekken 3 Tom Clancy’s Rainbow Six* Twisted Metal Wild Arms​

This content was originally published here.

Deja un comentario