Presentadora brasileña provoca infartos en la web con candentes fotos para Playboy España – Laura G

Presentadora brasileña provoca infartos en la web con candentes fotos para Playboy España – Laura G

image_pdfimage_print

Definitivamente lo que hace entrañable la serie animada ‘Dragon Ball Z’ es el trabajo de doblaje que han realizado los actores principales desde que se estrenó, pero lo que probablemente no sabías es que Mario Castañeda, la inconfundible voz de Goku, habría rechazado el papel en el pasado.

Fue durante la conferencia de prensa por el estreno de ‘Dragon Ball Super: Broly’, realizada esta semana que el actor confesó que se negaba a hacer la voz del saiyajin, todo por un altercado que tuvo con Gloria Rocha, quien en ese momento era directora de doblaje de Dragon Ball.

A post shared by Mario Castañeda (@mario_c_castaneda) on

“Un día nos gritoneamos. Ella estaba en una escalera y yo estaba debajo de esa escalera y nos gritamos hasta que nos cansamos. Cuando Gloria Rocha me encontró un día caminando por los pasillos de la compañía de doblaje y me dijo ‘Mario, Goku ya va a crecer y yo quiero que tú lo hagas’ a ella ya se le había olvidado que nos habíamos peleado a muerte”.

La riña comenzó porque según Castañeda,Gloria, se había robado a un actor que estaba trabajando con él: “Era mi estelar de la película y ella se lo llevo a su película. Yo de pronto lo necesité para sacar a alguien y fui y se lo pedí para grabar unas líneas y me dijo ‘No, no, no porque contigo se tardan mucho’. Y yo le dije ‘ah, o sea que yo soy lento, soy tonto’. Entonces, eso me molestó mucho”. En el siguiente clip, en el minuto 6:51 podrás escuchar la anécdota de esta pelea.

La conductora favorita de la televisión sufrió un percance en plena transmisión cuando Mauricio Mancera golpeó por accidente uno de los senos de Andrea.

Fue durante la sección llamada ”¡Fíjate bien!, en la que después de ganar en una de las preguntas, Mauricio se emociona tanto que corre para festejar junto a la conductora golpeando su pecho con su cabeza.

Legarreta no pudo contener el dolor y se dobló, mientras el conductor se disculpó apenado y entre risas. Posteriomente Andrea tomó con humor la situación continuando con el juego.

En el segundo 2:27 del siguiente vídeo podrás ver el momento exacto del incidente.

This content was originally published here.

Deja un comentario