¡¿QUÉ?! Habrá una película de Pedro Infante en Netflix y será protagonizada por Omar Chaparro

¡¿QUÉ?! Habrá una película de Pedro Infante en Netflix y será protagonizada por Omar Chaparro

image_pdfimage_print

Hoy en día ya no nos sorprende que surjan cada vez más producciones basadas en personajes icónicos y de acuerdo a lo dicho por Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido de Netflix, ahora la plataforma trabajará en un nuevo proyecto inspirado en Pedro Infante, una de las mayores figuras del cine y la música en México. Se tratará de una comedia y será protagonizada por Omar Chaparro.

Este martes estuvo lleno de noticias sobre Netflix y además de mencionar que finalmente tendrán oficinas en México, también se dio a conocer que se llevarán a cabo 50 producciones en nuestro país… una de ellas: la comedia inspirada en la música de Pedro Infante. “Amorcito corazóóón…”.

Vía El País

Hasta el momento no se han revelado muchos detalles sobre esta película del ícono mexicano que llevará por nombre Caído del Cielo. Pero lo que sí se adelantó es que será el comediante mexicano Omar Chaparro (quien recién comenzó a participar en la serie Nailed It! con Netflix) el encargado de dar vida al cantante sinaloense. Además, se sabe que también estará Ana Claudia Talancón y el filme será dirigido por Pepe Bojórquez.

Dado que la noticia nos cayó a todos como agua fría en las mañanas, nos echamos un clavado en redes sociales para saber lo que opinaba el público respecto al reparto.

Por acá te van algunas de las reacciones:

Una película hecha por Netflix de Pedro Infante y con Omar Chaparro como protagonista pic.twitter.com/zx9DSFjXZa

— Orlanhooos✡️ (@orlistoroblanco) 12 de febrero de 2019

¿De veras @NetflixLAT cree que Omar Chaparro es la única opción para interpretar a Pedro Infante? pic.twitter.com/lJziCnlNlV

— Ben Sanderson (@SullenLaMaga) 12 de febrero de 2019

Yo, después de la noticia de que Omar Chaparro interpretará a Pedro Infante chiquito mi amor bb en la serie de Netflix 🤢 pic.twitter.com/eaP13JMwLr

— magaly (@yoawawanga) 12 de febrero de 2019

Primero vemos a un espantoso genio por Will Smith, ahora a Omar Chaparro como Pedro infante, que sigue la película de God of War lleno de chistes y bailes?

— Dr. Gamers (@DrGamers) 12 de febrero de 2019

Una película de Pedro Infante protagonizada por Omar Chaparro……. pic.twitter.com/dvinCtxt1F

This content was originally published here.

Deja un comentario