Revela Masahiro Sakurai por qué no utilizó a Zelda de Breath of the Wild • Club Nintendo

Revela Masahiro Sakurai por qué no utilizó a Zelda de Breath of the Wild • Club Nintendo

image_pdfimage_print

Cuando todos estábamos absortos por lo maravillosa que fue la llegada de Super Smash Bros. Ultimate en Switch, los jugones recibimos con agrado ver a Link con la apariencia de Breath of the Wild, sin embargo, cuando vimos la apariencia de la princesa Zelda, nos percatamos que esta no estaba basada en la más reciente aventura de Link y si tú como miles de gamers se preguntaron a ¿qué se debe esto?, bueno, hoy te compartimos la respuesta de boca del mismo director de este gran título de peleas.

En una reciente entrevista con Nintendo Dream de Japón, Masahiro Sakurai, cerebro creativo de Super Smash Bros. Ultimate, reveló sus interesantes razones por las cuales no usó a Zelda de Breath of the Wild y en su lugar vimos la apariencia que la princesa usó en el aclamado juego The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, para el Nintendo 3DS: “Cuando conocí todo acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, hubo algo que no me convencía”, -señala Sakurai- “Cuando me puse a pensar cómo hacer a Zelda de Super Smash Bros. Ultimate. supe que no sería la Zelda de Breath of the Wild”, reconoce el creativo nipón.

Esta negativa de no usar a Zelda de la última aventura de Switch, se debe a que Sakurai quedó encantado con la apariencia que presenta la princesa en el juego de Between Worlds: “La imagen de ella (Zelda) sonriendo en A Link Between Worlds es sencillamente fantástica” -reconoce Sakurai- “Siento que sus atuendos y su personalidad en ese juego encajaba a la perfección esta vez”.

Una princesa diferente

El productor de Super Smash Bros. Ultimate, no sólo basó su gusto en “una bella sonrisa”, sino que también influyó el estilo de pelea que quería para la princesa Zelda: “Partiendo de la base, la Zelda de Smash Bros. es una princesa luchadora que pelea utilizando magia; cada personaje de Zelda ha sido así durante toda la serie. En esta ocasión, sin embargo, tomé la decisión de hacer una separación: mientras que el diseño de Link procede de Breath of the Wild y Ganondorf es de Ocarina of Time, en el caso de Zelda escogí el diseño de A Link Between Worlds”- concluye el creativo detrás de Super Smash Bros. Ultimate-.

Pues ahí lo tienen, sin duda cada que sale una producción tan grande como lo fue Super Smash Bros. Ultimate, cada detalle cuenta y no sólo en gustos personales de los creativos, sino que de alguna manera deben cuidar bien todos y cada uno de los aspectos en el desarrollo, que al final, hicieron de este juego una maravilla. ¿Tu que princesa Zelda prefieres?

This content was originally published here.

Deja un comentario