Revelan a los nominados de los Premios BAFTA de Videojuegos 2019 – LevelUp

Revelan a los nominados de los Premios BAFTA de Videojuegos 2019 – LevelUp

image_pdfimage_print

La Academia de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA, por sus siglas en inglés) celebra a los mejores videojuegos del año y hoy acaban de anunciar la lista de los títulos nominados para la edición 2019.

En ella, el juego que lidera es el proyecto aclamado de Sony Santa Monica, God of War, con un total de 10 nominaciones, que además ya se ha llevado el primer lugar en otras ceremonias.

El título que se posiciona en el segundo puesto en cuanto a número de nominaciones es Red Dead Redemption 2, con un total de 6, cantidad que comparte con Florence y Return of the Obra Dinn.

Los juegos que estarán compitiendo por llevarse el máximo galardón de Mejor juego son Assassin’s Creed Odyssey, Astro Bot: Rescue Mission, Celeste, God of War, Red Dead Redemption 2 y Return of the Obra Dinn.

No te contamos más y te dejamos con la lista completa de los nominados.

Mejor juego

Mérito artístico

Juego multijugador

Diseño de juego

Narrativa

IP original

Interpretación

Juego móvil del año de EE (escogido por el público)

Para poner en perspectiva, el año pasado el más nominado fue Hellblade: Senua’s Sacrifice, con 9 nominaciones, incluida la de Mejor juego, premio máximo que se llevó What Remains of Edith Finch. Además, sorprende que el título de PlayStation 4 en esta lista ocupe 4 de las 6 nominaciones, en la categoría Interpretación.

¿Cuál es tu juego favorito para ganar el premio de Mejor juego? ¿Hay algo que modificarías? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, en meses recientes supimos quiénes fueron los ganadores en The Game Awards 2018 y en los DICE Awards 2019.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

This content was originally published here.

Deja un comentario