Ring presenta sus nuevas cámaras Stick Up – Revista Gadget

Ring presenta sus nuevas cámaras Stick Up – Revista Gadget

image_pdfimage_print

Ring presenta sus nuevas cámaras Stick Up

Continuando con su misión de reducir la criminalidad en los vecindarios, Ring añade nuevas cámaras de seguridad para interiores y exteriores al “anillo de seguridad”.

Ring, empresa comprometida en reducir el nivel de criminalidad en los vecindarios, ha anunciado la disponibilidad en el mercado de las cámaras de seguridad Ring Stick Up Cam Wired y Ring Stick Up Cam Battery. Se trata de las primeras cámaras de Ring que funcionan tanto en interiores como en exteriores, y refuerzan el “anillo de seguridad” de fincas y viviendas. Las nuevas cámaras ya están disponibles para su venta desde el pasado mes de noviembre.

Jamie Siminoff, inventor y fundador de Ring, ha afirmado:

Estamos emocionados por continuar expandiendo el “anillo de seguridad” con las primeras cámaras interiores/exteriores de Ring. Ring Stick Up Cams da a los usuarios la posibilidad de posicionar las cámaras donde quieran, independientemente de la disponibilidad de corriente eléctrica, para asegurar su vivienda entera. Cada decisión que toma Ring se basa en la misión de reducir el nivel de delincuencia en los vecindarios. Es importante tener varias capas de seguridad dom´stica, y la línea Stick Up Cam ofrece seguridad asequible y fácil de instalar, tanto para dentro como para fuera del hogar.

Prestaciones al servicio de la seguridad

Ambas cámaras ofrecen detección de movimiento, resolución Full HD 1080p, visión nocturna, comunicación bidireccional, sirena y un amplio ángulo de visión. Cada cámara, independiente del modelo que escojas, tiene un precio recomendado de venta al público de 199 euros. El modelo Wired se carga a través de un cable micro USB, o por Power over Ethernet (PoE).

En determinados países, además, se ofrece plena integración con Amazon Alexa. Con un simple comando de voz (por ejemplo: “Alexa, enséñame la cámara del salón”) se puede acceder a las grabaciones almacenadas en la memoria interna del dispositivo, lo que supone un incremento en la agilidad y rapidez de detección de crímenes y delitos, aumentando las probabilidades de prevención de los mismos.

Aquí tienes el listado completo de prestaciones de ambos modelos:

Stick Up Cam Wired

· Instalación flexible y DIY tanto para interiores como para exteriores.

· Comunicación bidireccional.

· Vídeo a 1080p.

· Detección de movimiento con zonas de movimiento personalizable.

· Impermeable (IPX5 rating).

· Power over Ethernet (PoE) y conexión micro USB.

Stick Up Cam Battery

· Instalación flexible y DIY tanto para interiores como para exteriores.

· Comunicación bidireccional.

· Vídeo a 1080p.

· Detección de movimiento con zonas de movimiento personalizable.

· Impermeable (IPX5 rating).

· Alimentado por batería (de duración variable, dependiendo de las horas de uso).

· Compatible con Ring Solar Panel.

Puedes encontrar más información acerca de los productos de seguridad doméstica de Ring y los modelos de Stick Up Cam en la web oficial de Ring.

0

0

This content was originally published here.

Deja un comentario