Spotify Stations: la nueva aplicación para escuchar música gratis

Spotify Stations: la nueva aplicación para escuchar música gratis

image_pdfimage_print

Si hay algo que hacemos casi todos los usuarios de un smartphone, es escuchar música. Ya sea mediante unos auriculares, el altavoz del propio móvil o conectado a algún apartado Bluetooth. La música forma parte de nuestra vida y tener pistas de audio descargadas o métodos para escucharla no siempre es todo lo sencillo o barato que nos gustaría. Hoy te dejamos con una nueva aplicación para Android que nos permite escuchar músicas gratis mediante listas predeterminadas. Se trata de Spotify Stations, una nueva aplicación que está en fase de pruebas y que nos ha gustado mucho. Tiene muchas diferencias con la aplicación original que todos conocemos y es la más sencilla de usar.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Es posible que tengas a tu disposición una cuenta premium de Spotify o miles de canciones descargadas en tu móvil, pero muchas veces solo quieres escuchar un tipo de música, sin importar mucho las canciones que se reproducen. Normalmente es algo que hacemos cuando ponemos música de ambiente o para alguna fiesta. La nueva aplicación de Stations es perfecta para esto y su uso es totalmente gratuito. 

Escucha decenas de listas predeterminadas con Spotify Stations

Stations es una nueva aplicación de Spotify que está en fase de pruebas y que desgraciadamente no está disponible en todo el mundo. Aún así, más abajo te diremos como descargarla en cualquier dispositivo Android. De momento está disponible oficialmente en Australia y la compañía ha comunicado que se trata de una prueba para comprobar la aceptación de este nuevo servicio. Aunque en España no se puede descargar desde Google Play, sí podemos hacernos con ella instalando el APK, por lo que no hay mucho inconveniente.

Stations es una aplicación realmente sencilla con la que solo podremos elegir una cosa: el género musical que queremos escuchar. Todo lo demás queda a cargo de la aplicación, ya que no podremos elegir las canciones que escuchamos, ni siquiera saltarnos una pista. Tenemos decenas de géneros disponibles y pasar de una lista a otra es tan fácil como hacer scroll. Si algo nos ha gustado de Stations, es la sencillez a la hora de escuchar música.

Completamente gratis, aunque con anuncios

Stations es gratis y solo necesitaremos una cuenta de Spotify – sea o no de pago – para poder usar el servicio. No tendremos que pagar nada por escuchar toda la música, pero al igual que en la versión básica de Spotify, tenemos anuncios.

Para poder probar este servicio solo tienes que descargar el APK de más abajo, instalar la aplicación e ingresar con tu cuenta de Spotify. Es muy sencillo y nos parece la aplicación perfecta para poner música de fondo en fiestas o eventos, ya que no tendrás que preocuparte de pasar las canciones ni nada por el estilo.


Nueva oferta del Samsung Galaxy S7 por poco más de 380 euros


 Stations | APKMirror

This content was originally published here.

Deja un comentario