Thermomix TM6: alta cocina al alcance de todos – Revista Gadget

Thermomix TM6: alta cocina al alcance de todos – Revista Gadget

image_pdfimage_print

Thermomix TM6: alta cocina al alcance de todos

Bowl food, pan recién hecho en casa, platos tradicionales, fast food… La TM6, que sustituye a la ahora retirada TM5, es capaz de preparar cualquier plato.

Thermomix es un nombre ligado a nuestras cocinas, y todavía va a estarlo más gracias a la nueva Thermomix TM6, diseñada para satisfacer las necesidades culinarias y demandas gastronómicas de cualquiera. La cocina, al igual que la tecnología, evoluciona con el paso del tiempo, y Thermomix TM6 pone a nuestro alcance un sinfín de opciones para aunar la innovación tecnológica con lo último en tendencias de cocina.

Un buen puñado de novedades sazonadas con un toque de buen gusto.

Gracias a los nuevos modos que incluye, este Thermomix TM6 es capaz de cocinar tanto platos comunes como recetas de alta cocina, que les han valido a varios cocineros de fama internacional una Estrella Michelín. Además, las actualizaciones del software garantizan la puesta al día de todas las recetas y tener a nuestro alcance las últimas novedades en cuanto a seguridad y variedad.

Ignacio Fernández-Simal, Director General de Thermomix España, ha declarado:

En Thermomix trabajamos constantemente en el desarrollo y mejora de nuestros productos y servicios, ya que sabemos que las necesidades de nuestros clientes evolucionan y cambian cada vez más rápido. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y nuestra fuente de inspiración para innovar.

Y es que Thermomix TM6 incluye WiFi integrado, así como pleno acceso a Cookidoo, la plataforma digital donde un libro de recetas nos pone las cosas fáciles a la hora de preparar cualquier plato. Más de 40.000 recetas ocupan sus páginas y se mantiene constantemente actualizado gracias al talento de varios reputados chefs y al incansable trabajo de Thermomix.

Sus nuevos modos Hervidor y Prelavado son ideales para tratar frutas y verduras del mejor modo, asegurando la máxima higiene y el punto exacto de cocción. Al respecto de las nuevas incorporaciones, Fernández-Simal ha comentado:

Ahora cocinar es algo mucho más diverso y variado. Los nuevos modos permiten utilizar en nuestros hogares técnicas de cocina tradicionales y novedosas, aportando nuevos sabores a los platos de nuestro día a día. Es parte de la tendencia actual del “Do It Yourself” (DIY), o del “hecho en casa”. Preparar tu propia comida en casa te ayuda a controlar los ingredientes de tus platos, y es más fácil cuidar de tu salud y de toda la familia. Además, cocinar en casa es mejorar el bienestar y aumentar la satisfacción personal. Queremos ayudar a nuestros clientes a disfrutar de ello a través de la tecnología del nuevo Thermomix TM6.

Además de todas las novedades incorporadas, Thermomix TM6 viene acompañado de 9 accesorios, entre los que se encuentran una rejilla anti salpicaduras, una espátula más flexible o un vaso fabricado con materiales resistentes a las altas temperaturas.

Thermomix TM6 se pone a la venta a finales de mayo a un precio de 1.259 euros. Puedes encontrar toda la información en la web oficial de Thermomix.

This content was originally published here.

Deja un comentario