Todos los pasajeros de un vuelo recibieron un Nintendo Switch completamente gratis

Todos los pasajeros de un vuelo recibieron un Nintendo Switch completamente gratis

image_pdfimage_print

Los pasajeros de la aerolínea Southwest se llevaron una gran sorpresa cuando el personal de la aeronave le entregó a todas las personas en el vuelo un Nintendo Switch y una copia de Super Mario Maker 2 de forma completamente gratuita.

El vuelo de Southwest viajaba desde el Aeropuerto Dallas Love Field hasta el Aeropuerto Internacional de San Diego. La promoción se dio a conocer en Twitter cuando los pasajeros comenzaron a publicar fotos de sus nuevas consolas Nintendo Switch y copias del recientemente lanzado Super Mario Maker 2.

EVERYONE ON THIS FLIGHT JUST GOT A NINTENDO SWITCH!!! @NintendoAmerica @SouthwestAir #SouthwestxNintendo pic.twitter.com/mUlryf4Kkv

— Lauren San Diego Comic-Con (@LaurMoor)

De acuerdo con el gerente de medios sociales de Funimation, Nicholas Friedman, que se dirigía a la Comic-Con de San Diego, el personal de la aerolínea Southwest comenzó a entregar unidades gratuitas de Switch a todos los que estaban a bordo, e incluso señala que utilizaban cascos de Mario Maker 2.

— Nicholas Friedman @ SDCC (@NMFreed) July 17, 2019

No todos los que estaban en el vuelo se dirigían a la Comic-Con de San Diego, pero considerando que el evento comienza esta semana, la mayoría viajaba a San Diego para asistir a la famosa convención.

— Devin@sdcc (@DBoPhoto) July 17, 2019

De acuerdo a una foto de un boleto publicada por otro usuario de Twitter, la consola y el juego se regalaron por cortesía de Nintendo y Southwest.

Well this adventure just for better at 30K feet. Not only we got to play a level made for Southwest but we all get a Nintendo Switch. Yes a free Nintendo for each of us. Thank you @SouthwestAir and @NintendoAmerica Super awesome!!! #southwestxnintendo #nintendo #supermariomaker2 pic.twitter.com/wx4POtfnLc

— Juan Jose Anchante (@JuanAnchante)

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Nintendo y Southwest han colaborado en una promoción de hardware de Nintendo. En 2013, Nintendo y Southwest le regalaron a los pasajeros que volaban de Nueva Orleans a Dallas consolas Wii U gratuitas junto a una copia de Super Mario Bros. U.

En 2016, las dos compañías nuevamente sorprendieron a los pasajeros en un vuelo desde Dallas a Los Ángeles con sistemas Nintendo 3DS XL gratuitos y copias de Super Mario Maker para Nintendo 3DS.

Nintendo y Southwest comenzaron a trabajar juntos en 2013 cuando Nintendo se convirtió en el “socio oficial de videojuegos” de la aerolínea. La promoción más reciente de Switch estaba diseñada para coincidir con la Comic-Con en donde Nintendo presentará un booth con demos del nuevo Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

No se menciona si Southwest y Nintendo seguirán regalando consolas Switch mientras dure la Comic-Con de San Diego, pero si van a volar a San Diego por Southwest durante este fin de semana, estén atentos.

This content was originally published here.

Deja un comentario