Un hombre disfrazado de Elsa de ‘Frozen’ rescata un furgón policial e internet enloquece

Jason Triplett es un chico de 37 años de Boston que reparte su tiempo entre ejercer la abogacía y ser el juergas por excelencia de su cuadrilla.

Que a Triplett le gusta disfrazarse con vestidos de mujer es algo que todos sus amigos saben. En su armario hace tiempo que están colgados un disfraz de doncella francesa y un vestido de novia que se llevó para correr una carrera de obstáculos.

Pero sin duda su decisión más épica en este tema fue cuando el año pasado decidió comprarse un disfraz de Elsa de ‘Frozen’ pensando que sería divertidísimo ponérselo el día que cayera una buena nevada.

Este martes al fin nevó en Boston, y Triplett pudo lucir su outfit de reina de las nieves por todo lo alto. “Mis amigos se partieron de risa”, dijo a BuzzFeed.

Mientras estaban tomando algo en un pub resguardados del frío, un policía entró a pedir algo de comida para llevar y se marchó. Cuando fue a arrancar su furgoneta, que estaba aparcada frente a la cristalera del bar junto a la que estaban sentados Triplett y sus amigos, las ruedas se quedaron encalladas en la nieve.

Para seguir en modo risas Triplett decidió meterse todavía un poquito más en su papel de heroína de la película y salió fuera a empujar la furgoneta policial. Su público, obviamente, se volvió loco con el momento. Su amigo Christopher Haynes grabó todo desde el interior del bar y lo compartió en Facebook.

Sin necesidad de contexto alguno, las imágenes de un tipo disfrazado de Elsa empujando un vehículo de la policía en una tormenta de nieve han conquistado Internet. El vídeo de Haynes tiene cerca de 8 millones de reproducciones.

La gente cree que Triplett ha sabido condensar a la perfección el espíritu de Boston.

— Jordi Mullor (@mullordi) 14 de marzo de 2018

“Así que Elsa ha venido al rescate”.

A drag queen dressed as Elsa just single-handedly freed a stuck police wagon from a blizzard in the middle of March. If that sentence doesn’t perfectly encapsulate the spirit of Boston, I don’t know what does.

— Sarah McGonagall (@sarahmcgbeauty) 14 de marzo de 2018

“Una drag queen vestida como elsa acaba de gestionar ella sola el atasco de una furgoneta policial en una tormenta de nieve en Marzo. Si esa frase no encapsula perfectamente Boston, no sé que puede hacerlo”.

Tonight has been stressful so here’s a picture of “drag Elsa” pushing a Boston Police wagon out of the snow pic.twitter.com/TjmpLfHdSs

— Marie Connor (@thistallawkgirl) 14 de marzo de 2018

“Esta noche ha sido estresante así que aquí va una foto de una Elsa drag empujando una furgoneta de la Policía de Boston en la nieve”.

Él por su parte dice que no esperaba que el vídeo fuese a hacerse tan viral, pero que ya entrados en materia solo está dispuesto a ir al programa de Ellen si también llevan a Adam Rippon.

This content was originally published here.