Un nuevo mando para Xbox One se filtra a pocas semanas del E3

Un nuevo mando para Xbox One se filtra a pocas semanas del E3

image_pdfimage_print

  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Un nuevo mando para Xbox One se filtra a pocas semanas del E3

Un nuevo mando para Xbox One se filtra a pocas semanas del E3

Los rumores apuntan a un diseño relacionado con la accesibilidad.

Microsoft, a través de Xbox One y Windows 10, ha apostado por la accesibilidad y el diseño de sus consolas, accesorios, sistemas y características para que cualquier jugador pueda disfrutar de los videojuegos sin problemas. A través del usuario h0x0d y del medio Windows Central surge ahora un nuevo diseño de mando inalámbrico que podría estar pensado para estos fines.

Se trata de un diseño oficial

El citado medio afirma que se trata de un mando real, y si bien es un render, bien podría ser el diseño final de este nuevo accesorio pensado para facilitar el entretenimiento de las personas con algún tipo de discapacidad física en entornos Xbox y Windows. Si bien se desconoce su funcionamiento exacto, la imagen proporciona ciertos detalles a tener en cuenta.

Curiosamente, el mando tendría todos los botones del pad original de Xbox One, pero con distribuciones distintas y y con pequeños atajos rápidos. Encontramos a su vez dos grandes botones A y B en una superficie negra, que bien podría ser programable. El control inalámbrico presenta además 3 luces LED -idénticas al mando filtrado Xbox Elite V2, algo que os comentábamos en enero-, conexión USB y entrada para auriculares Jack 3.5mm.

Tendría todos los botones del pad original de Xbox One, pero con distribuciones distintas

Es muy probable que Microsoft de nuevos detalles de este mando durante el E3.

[respuesta:36] La PS4 es una consola para discapacitados, que mas se le puede pedir a Sony![/respuesta]

[respuesta:35] Eso sí que es callarle la boca a los asquerosos trolls.

Que el mando sea útil o no. No quita el hecho que personalmente me parezca muy feo, como todo el hardware que hace mocosoft.

Discapacidad tienen los que no pasan del título y hablan estupideces

[respuesta:36] Sony ya ha creado periféricos para personas discapacitadas,lo que no sé si tiene alguno destinado a losvideojuegos,pero tu comentario parece que quieras trolear y quitarle importancia a lo que ha hecho Microsoft metiendo a Sony de por medio[/respuesta]

This content was originally published here.

Deja un comentario