Una fan toca en sus partes íntimas a Romeo Santos durante uno de sus conciertos – Laura G

Una fan toca en sus partes íntimas a Romeo Santos durante uno de sus conciertos – Laura G

image_pdfimage_print

Conoce el primer vídeo viral en toda la historia de Internet

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Hoy en día es posible que cientos de vídeos se viralicen, pero en el pasado nunca hubiéramos pensado que una grabación podría convertir a sus protagonistas en alguien famoso, sin duda, fue el primer vídeo que logró que hoy exista un género como: el viral.

“Bad day”, es protagonizado por un hombre y la grabación fue tomada de las cámaras de vigilancia de su trabajo en 1997 y aunque se publicó años más tarde, hoy volvió a ser tendencia en la red.

La escena fue grabada para la campaña publicitaria Loroniz, una compañía de tecnología con sede en Colorada, Estados Unidos. En este clip se buscaba promocionar su nueva tecnología para sistemas de vigilancia, sin pensar que más tarde se convertiría en una bomba viral.

El protagonista del vídeo es Vinny Licciardi, quien sin querer fue el primero en hacerse viral, por protagonizar un épico vídeo en la oficina y que hasta el día de hoy sigue siendo un ejemplo a seguir para aquellos que pretender viralizar una de sus grabaciones.

Ve el divertido momento que vivieron estos chicos al hacerse pasar por un hombre muy alto

Foto: Twitter @stevelikescups

Definitivamente estos chicos recordarán para siempre esta anécdota, resulta que un grupo de amigos, decidieron aplicar la famosa escena de ‘Los pequeños Traviesos’ y disfrazarse de un hombre demasiado alto para comprar una entrada y ver su película favorita ‘Black Panther’.

Pero aunque la intención era buena, realmente no funcionó para la persona que estaba en taquilla, ya que no les vendió un boleto y tuvieron que marcharse de la misma forma.

Los amigos grabaron el momento desde que lo planearon, hasta que fueron rechazados por el joven que directamente les dio un rotundo “no” con una sonrisa en la cara, por tan ocurrente idea.

Hasta el momento, el vídeo ya tiene más de 9 millones de vistas y todos han reído con el divertido momento. Aunque en el vídeo completo se ve a una persona distinta del resultado final, todos se han reído con este plan de fin de semana.

Homero Simpson pilotea por un día el avión de una famosa aerolínea

¿Se imaginan a Homero Simpson piloteando un avión?

En uno de los capítulos de Los Simpson, Homero se convierte en piloto pero hace de las suyas durante su incursión a la cabina y pierde un poco el control, al parecer era otra profecía, excepto porque esta vez no entró en pánico.

Humerto Vélez, es conocido por darle vida a Homero Simpson desde hace 15 años en toda América Latina, por lo que durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Ushuaia, el mexicano fue reconocido por la tripulación y de inmediato lo invitaron a visitar la cabina.

El vídeo de este momento fue difundido por Twitter y se aprecia el instante en el que el piloto presenta a Homero Simpson quien dio algunas de sus más divertidas ocurrencias.

“Habla Homero Simpson, soy el subcapitán Peters vice vice interino para hacerles un anuncio importante: a la derecha estamos sobrevolando la ciudad Trelew, Trelew lo pronuncié bien, ¡yuju! ¿Lo dije o lo pensé?”, estas palabras hicieron reír a los tripulantes de la cabina.

Además el mexicano, hizo una invitación a los pasajeros a la taberna de Moe, en cuanto aterrizaran.

Hasta ahora el vídeo tiene más de 400 retuits y se ha reproducido aproximadamente 14 mil veces en esta plataforma digital, demostrándonos que Homero puede hacer reír a toda la web con sus ocurrencias.

Los Caballeros del Zodiaco regresan en forma de bóxers y todo mundo los quiere

Foto: Archivo

Esta línea de ropa interior ha causado furor a través de Twitter, entre los más fieles fans de la serie animada ‘Los Caballeros del Zodiaco’.

Se trata de la colección Saint Clth Paints y cada uno cuesta 28 dólares, esto es aproximada mente 519 pesos mexicanos y se venden a través de Internet, además quienes vienen con una cajita especial parecida a las de las armaduras en la caricatura.

Cada uno de los bóxers son 12 diferentes correspondientes a los 12 caballeros de oro, aunque por el momento solamente han lanzado seis modelos.

Así que si eres del signo de Géminis, Virgo, Leo, Escorpio y Aries, ya puedes adquirirlas.

¡Buenos días! ☀️😊 Ya vieron los nuevos boxers de caballeros del zodiaco, con todo y su cajita de la armadura. 🤣 ¿cuál les gusta más? 🤔 pic.twitter.com/XwH6PiN6RI

Hombre asegura ser un viajero del tiempo y aprueba detector de mentiras

Foto: Captura vídeo YouTube

Este hombre dice venir del futuro y dio datos de cómo es la vida en el año 2030. Su nombre es Noah y fue filmado mientras, de manera voluntaria, le hacían una prueba con un polígrafo, la máquina confirmó que decía la verdad.

Esta historia se dio a conocer el pasado 9 de febrero por medio del canal ‘Apex TV’ de YouTube mismo que detalla la entrevista que le realizaron a Noah en la que el hombre afirma está atrapado en este año. En el clip que dura casi 20 minutos y al momento acumula medio millón de reproducciones se observa a Noah con el rostro desvanecido y su voz distorsionada para proteger su identidad.

Ya que arriesgó su vida para viajar a nuestra época, ante escépticos, aseguró tener evidencia sólida que respalda sus predicciones. Al final del vídeo explican que se sometió a una prueba de RX y se detectó un objeto en su muñeca que le permitió el viaje en el tiempo.

También confesó que su misión es “contarles a los vivos lo que el mundo tiene reservado”. Entre sus predicciones resalta que Donald Trump será reelecto presidente, que el hombre llegará a Marte en 10 años y que hay píldoras rejuvenecedoras pues aunque se ve de 25 aseguró tener 50 años, además que una figura misteriosa será el principal líder de Estados Unidos llamada Ilana Remikee.

Noah advirtió sobre el calentamiento global que en 2030 aumentarán las temperaturas en América del Norte, pero en Europa disminuirán, dijo que los autos eléctricos serán más veloces y se encontrará la cura para el cáncer.

This content was originally published here.

Deja un comentario