Violeta Isfel infarta a la web con sexy baile de ‘pole dance’ – Laura G

Violeta Isfel infarta a la web con sexy baile de ‘pole dance’ – Laura G

image_pdfimage_print

Un nuevo año inicia y por supuesto nuevas metas que vencer, una de ellas es hacer ejercicio y aunque suena imposible, puedes lograr bajar esos kilos de más y lucir un cuerpo sano y fuerte.

Pero en ocasiones, hay momentos donde el ejercicio no puede quitar esas “lonjitas” de más que sobresalen del cuerpo, pero el doctor Krasovsky apareció en ‘Venga la Alegría’ para afirmar que mediante una cirugía es posible marcar tu abdomen.

Esta cirugía es una liposucción de alta definición, una herramienta para definir un abdomen marcado, el cual es posible obtener cuando se trabaja por meses en el gimnasio.

La máquina derrite la grasa que no sirve en el cuerpo del paciente y literalmente bajas de peso, al mismo tiempo que marcas tu abdomen.

Hombre y mujeres son aptos para someterse a este proceso, mientras que la recuperación es de una semana y no hay una gran herida que cuidar tras la operación, ya que la incisión es pequeña e imperceptible.

¿Se animan?

Tras las acusaciones de abuso sexual a R. Kelly, la cantante decidió retirar la canción que realizó en colaboración con el rapero.

Fue por medio de un comunicado que Lady Gaga se disculpó con sus fans y anunció que será retirada de las plataformas de ‘streaming’ el tema “Do What U Want (With My Body)” -Haz lo que quieras (Con mi cuerpo).

Gaga dijo que “las acusaciones contra R. Kelly son absolutamente horripilantes e indefendibles. Me pongo del lado de estas mujeres al 1000 %, las creo, sé que están sufriendo y pasando mucho dolor, y siento firmemente que sus voces deberían ser oídas y tomadas en serio”, escribió en el documento.

Después de la emisión la serie en el canal Lifetime,regresaron a la luz las acusaciones a R. Kelly. Además, la ganadora al los premios Globo de Oro por ‘Una estrella nace’ aseguró que si bien realizó el tema fue por una etapa oscura de su pasado y que fue como una catarsis.

I stand by anyone who has ever been the victim of sexual assault: pic.twitter.com/67sz4WpV3i

— Lady Gaga (@ladygaga) January 10, 2019

“No puedo volver atrás, pero sigo adelante y continúo defendiendo a las mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, razas, que son víctimas de abusos sexuales. He demostrado mi postura en este y otros asuntos muchas veces a lo largo de mi carrera. Comparto esto no para excusarme, sino para explicarme”, ya que fue violada con 19 años por alguien de la industria musical, lo que le provocó trastornos depresivos y alimenticios.

Un usuario de Twitter compartió la traducción integra al español.

En español lady Gaga acerca de el caso de R Kelly pic.twitter.com/L87wa9kOXa

— XIRC (@Xiadani_Joanne) January 10, 2019

This content was originally published here.

Deja un comentario