WhatsApp estrena nueva medida de seguridad para que tu pareja no ingrese a la app | FOTOS | Foto 1 de 3 | EPIC Mobile | Epic | Peru.com

WhatsApp estrena nueva medida de seguridad para que tu pareja no ingrese a la app | FOTOS | Foto 1 de 3 | EPIC Mobile | Epic | Peru.com

image_pdfimage_print
Redacción Peru.com09.01.2019 / 12:19 PM

¿Alguna vez alguien te pilló la contraseña para desbloquear tu teléfono e ingresó para leer tus conversaciones de WhatsApp? Pues eso se acabó. La aplicación ha empezado a desplegar una nueva forma de seguridad para que nadie pueda acceder a tu chat, a menos que se lo permitas.

Se trata de una forma de desbloqueo que está incorporada en todos los teléfonos. En las próximas actualizaciones de WhatsApp podrás tener la opción de desbloquear la app con solo usar tu huella dactilar.

Recuerda que esta medida se ha tornado la más segura hasta el momento, haciendo que otra persona que no tenga tu mismo dedo, no logre ver nada mas sí podrá navegar otras apps.

WhatsApp solo probará este nuevo sistema en los teléfonos de Android e iOS. Asimismo, se espera que esto funcione también en los teléfonos que cuentan con escaner iris y hasta desbloqueo facial.

No es algo nuevo, sino que ya estaba en Telegram, por ejemplo. Pero hay una diferencia sustancial: en Telegram esta protección se puede aplicar a chats específicos, mientras que la característica que está probando WhatsApp es para toda la aplicación y, por tanto, para todas las conversaciones. De momento desconocemos cuándo tiene previsto WhatsApp lanzar esta característica para todos los usuarios.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. ¿quién vio mi foto de perfil?

Desde hace unos días, una nueva app llamada WhatsTracker for WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad. Esta es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés.

Para poder configurar esta aplicación que te permitirá saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, únicamente deberás de seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1 Descarga la aplicación desde Google Play. (Puedes encontrarla en este enlace).
PASO 2 Abre la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.
PASO 3 Ingresa un nombre y un número de teléfono
PASO 4 Accede al apartado de visitas y analíticas.

2. haz zoom a tu foto de perfil

La versión beta de WhatsApp 2.17.28 acaba de añadir una interesante característica que seguro fascinará a los millones de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea: hacer zoom a la foto de perfil.

¿Cómo funciona? De acuerdo a los usuarios de WhatsApp que ya cuentan con la actualización, debes pulsar sobre la foto de perfil para abrirla y si quieres hacer zoom a alguna parte tendrás que pellizcarla.

3. cambia la foto de perfil de tu amigo o pareja

Este truco te puede interesar. Muchas personas tienden a eliminar o bloquear de WhatsApp a una persona por el simple hecho de que no les gusta ver su imagen de presentación en la aplicación de mensajería rápida, pero ahora existe un truco para no hacerlo: Cambiarle la foto de perfil. ¿Es esto posible? Sigue estos pasos.

This content was originally published here.

Deja un comentario