Yalitza Aparicio y Rami Malek ya se hicieron ojitos y el Internet está que derrama miel y envidia

Yalitza Aparicio y Rami Malek ya se hicieron ojitos y el Internet está que derrama miel y envidia

image_pdfimage_print

Esta es la historia de Cleo y Freddie Mercury

Hollywood.- “El mundo es de las cosas que se dan” diría una cita sin autor que proclama que el mundo de los acontecimientos solo existe si se toman las decisiones pertinentes. Hoy por hoy, nos haya gustado Roma o no, crean que es por moda, les parezca hermosa o mala su actuación o estilo, Yalitza Aparicio la está rompiendo en el mundo y está nominada a mejor actriz, punto, damas, caballeros, personas trans y no binarias.

Mientras el mundo sigue su curso banal y mortal,los atlantes de la pantalla grande hacen promoción en el especial de la revista Vanity Fair. En sus páginas hay personajes como Regina King, Tessa Thompson, Nicholas Hoult y los antes mencionados en este títular, Yalitza Aparicio Martínez y Rami Said Malek.

.@YalitzaAparicio deslumbra en la portada de ‘Vanity Fair’. https://t.co/wqCnGZiflH pic.twitter.com/2IVL6x9idj

— El Financiero (@ElFinanciero_Mx) 24 de enero de 2019


Como Internet no es para nada un nicho de aspiraciones, mitologías e historias, decenas de usuarios han encontrado al One True Pairing del siglo XXI, a la pareja ideal shipeable para todos los públicos que estén dispuestos a creer en el amor y no en las teorías conspirativas de que los medios se rigen bajo la aguja hipodérmica.

Una foto, hasta el momento sin evidencia de procedencia o autenticidad comprobada por su servilleta, desató que los corazones revolotearán y las vaquitas marinas dejaran de estar en extinción. Contemplen el momento en que sus ojos se cruzan, Neruda no podría escribir los versos más tristes esta noche.

Como México no es un país que da las cosas por hecho, algunos juran que ya tenemos bodorrio, señores, y solo es cuestión de tiempo. Les dejamos algunas de las reacciones más memorables mientras comparten el gusto de Yalitzia con el corazón de Elliot Alderson (como su propio padre de alucinaciones jamás pudo)… o también se corroe de la envidia como el sujeto de acá abajito.

Ahora sí, el mame

11:11 que a mi Yalitza Aparicio se le haga con Rami Malek. pic.twitter.com/9BAVW3wtLa

This content was originally published here.

Deja un comentario