20 Principios de la psicología para aplicar a los procesos de enseñanza aprendizaje – De la Neuroeducación a la Neurodidáctica

Los procesos de enseñanza y aprendizaje que abarcan desde infantil hasta el final de la adolescencia están estrechamente relacionados con factores sociales y conductuales del desarrollo humano como la comunicación, la cognición, la motivación y la interacción social. Teniendo en cuenta lo anterior, la American Psychological Association describe 20 principios fundamentales que se deben conocer para…

This content was originally published here.

Los procesos de enseñanza y aprendizaje que abarcan desde infantil hasta el final de la adolescencia están estrechamente relacionados con factores sociales y conductuales del desarrollo humano como la comunicación, la cognición, la motivación y la interacción social. Teniendo en cuenta lo anterior, la American Psychological Association describe 20 principios fundamentales que se deben conocer para……

Los procesos de enseñanza y aprendizaje que abarcan desde infantil hasta el final de la adolescencia están estrechamente relacionados con factores sociales y conductuales del desarrollo humano como la comunicación, la cognición, la motivación y la interacción social. Teniendo en cuenta lo anterior, la American Psychological Association describe 20 principios fundamentales que se deben conocer para……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *