Qué personaje de \’Stranger Things\’ eres según Spotify

Qué personaje de \’Stranger Things\’ eres según Spotify

La música de \’Stranger Things\’ es un flashback sonoro digno de escucharse…

La nostalgia, el añoro y los recuerdos son elementos que te mantienen atado a ciertas circunstancias, y Stranger Things, a lo largo de sus dos temporadas, se ha encargado de mantener nuestra atención hacia aquello que se quedó en el pasado. La serie se ha adaptado a dos tipos de generaciones: la primera que al observarla no puede evitar tener un flashback de su niñez o adolescencia y la segunda que está conociendo un mundo “retro”.

 

Si algo podemos resaltar de uno de los más grandes éxitos de Netflix son todos aquellos guiños que tiene hacia la cultura de los 80, además de estar ambientada en dicha época. Desde Mad Max, pasando por Alien, E.T., Terminator o The Goonies, visualmente te atrapa y musicalmente, también.

Cada uno de los personajes tiene personalidades y gustos distintos, desde los más pequeños hasta los jóvenes y adultos nos recuerda cada uno de los estilos que fueron populares. El hard rock va de la mano con los chalecos de cuero y mezclilla; los inicios de la música electrónica y el synth pop con las chaquetas coloridas. A cualquier amante oldie de la música seguramente le encantará la banda sonora de la serie.

Mike

Si te gusta la música electrónica pero en sus inicios, debes ser como Mike. El synth pop de la mano de agrupaciones como Human League, OMD, Tears for Fears o New Order van perfectas con tu personalidad. Mike se enamoró de Eleven en la primera temporada y en la segunda sigue buscándola, el misterio va contigo y de la mano del ritmo de los sintetizadores.

Eleven

Madonna, Patti Smith, Blondie, Janis Joplin, Steve Nicks son ejemplos de mujeres que han demostrado tener fuerza en su música y en su actitud diaria, así es Eleven. ¿Poder femenino? Eleven ha roto la imagen de la niña pequeña, frágil y delicada, tiene un aspecto lindo, pero puede usar la fuerza si así lo necesita. Esas canciones son justo así, interpretaciones de mujeres con una intensidad única.

Dustin

Si puedes escuchar Queen, The Doors, Talking Heads, Led Zeppelin, pero también propuestas recientes como Two Door Cinema Club o Mac Demarco, podrías ser Dustin. El personaje interpretado por Gaten Matarazzo se ha robado los corazones de todos al tener un aspecto inocente y un acento gracioso acompañado de una personalidad fuerte y valiente, al punto de estar dispuesto a luchar por el amor de Max la chica nueva.

Will

En tus playlist más escuchadas pueden cohabitar diferentes estilos musicales, puedes ir a Lou Reed y cantar \”Walk on the Wild Side\”, \”My Generation\” de The Who, subir el volumen con \”Sympathy for the Devil\” de The Rolling Stones o pasar una noche tranquila con \”Breakdown\” de Tom Petty and the Heartbreakers. Así es Will y su personaje en Stranger Things comenzó y figuró en la serie al desaparecer y permanecer atrapado en el Mundo al Revés, pero en la segunda temporada retomó su potencial, así como estas canciones que van subiendo poco a poco de tono.

Lucas

Aventurero, audaz y carismático, así ha sido Lucas a lo largo de dos temporadas y seguramente te identificas con él en tu soundtrack diario si están músicos como: De La Soul, Stevie Wonder, Prince, Pharrell Williams, Michael Jackson o Frank Ocean. El ritmo acompañado de buenas voces va completamente con el estilo.

Max

Ser la chica nueva no es sencillo y ser rebelde y arriesgada menos. Sobre todo en los 80, por eso esta niña se roba la atención desde el primer momento, sobre todo la de Mike, Dustin y Lucas. Max o “Mad Max” como le llaman, lógicamente escucha música ad hoc a su estilo: The Offspring, canciones como \”Rebel Rebel\” de David Bowie, \”Last Caress\” de Misfits o \”Teen Age Riot\” de Sonic Youth.

Billy

El hermano de Max es uno de los nuevos personajes de la serie, es un rebelde sin causa y cumple por completo el perfil de un amante del rock de los ochentas. Desde el look hasta su comportamiento es perfecto para tener en su playlist a bandas más apegadas a géneros como el glam, el hard rock o el metal, tales como Warrant, Poison, Van Halen, INXS, Twisted Sister, Bon Jovi o Mötley Crüe.

Stranger Things nos ha conquistado de pies a cabeza, sobre todo nos ha endulzado los oídos; su banda sonora es un deleite para aquellos amantes del rock y la música que fue un éxito durante los 80 y 90, con canciones que nunca dejamos o dejaremos de escuchar. Cada una de estas listas las puedes encontrar en Spotify, además, puedes contestar un quizzy con tan sólo 5 bandas a elegir te indicará cuál es tu personaje más cercano a tus gustos. 

También te puede interesar:

This content was originally published here.

Qué personaje de \’Stranger Things\’ eres según Spotify La música de \’Stranger Things\’ es un flashback sonoro digno de escucharse… La nostalgia, el añoro y los recuerdos son elementos que te mantienen atado a ciertas circunstancias, y Stranger Things, a lo largo de sus dos temporadas, se ha encargado de mantener nuestra atención hacia aquello…

Qué personaje de \’Stranger Things\’ eres según Spotify La música de \’Stranger Things\’ es un flashback sonoro digno de escucharse… La nostalgia, el añoro y los recuerdos son elementos que te mantienen atado a ciertas circunstancias, y Stranger Things, a lo largo de sus dos temporadas, se ha encargado de mantener nuestra atención hacia aquello…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *