Co-creador de Cuphead estaría encantado de ver a sus personajes en Super Smash Bros. Ultimate. – Club Nintendo

Parece que las cosas se están dando poco a poco y las barreras entre consolas están cayendo de manera sutil, pero de una forma muy interesante. Justo cuando la comunidad gamer estaba en el asombro absoluto cuando en el marco del Nindies Showcase se anunció la llegada de Cuphead a Switch, horas después el co-creador de esta franquicia lanzó una declaración que nos hace pensar muchas cosas para un futuro no muy lejano y a como van las cosas no es nada descabellada.

Jared Moldenhauer, quien está detrás de la creación del universo de Cuphead, declaró que le encantaría ver a sus “tacitas estrellas” Cuphead y Mugman en Super Smash Bros. Ultimate. Esta declaración la hizo durante la Games Developers Conference 2019 que se celebra en San Francisco, después de que anunciara ante los medios la llegada de Cuphead a Switch y diera más detalles del tema. Alguien le preguntó si le gustaría ver personajes de su juego en el afamado juego de peleas de Nintendo, a lo que Moldenhauer contestó: “He soñado con Super Smash Bros. Cuphead y Mugman pertenecen ahí. Así que básicamente si los fans lo quieren… no podría ver cómo Nintendo no entregaría a los fans lo que quieren. Creo que lo harían porque apoyan a sus fans mucho” -dijo el entusiasmado creativo-.

Cuphead y Mugman a lo Ice Climbers

En otra parte de la charla, Jared Moldenhauer comentó que sería fabuloso que ambos “hermanos tazas” tuvieran un estilo Ice Climbers, como un dúo de pelea. Esto lo comentó debido a que este título se ha convertido en su favorito al jugarlo en la NES Classic Edition (¡vaya, vaya!).

El co-creador de Cuphead dijo que estaría muy agradecido de ver sus creaciones en Smash y haría todo para hacer la transición de una manera fácil: “Sólo una hoja de papel, no necesitamos nada. Pueden tener a esos personajes participando.” -finalizó Jared Moldenhauer-.

Pues si lo vemos de una manera global, este par de personajes encajaría perfectamente en el estilo de juego que ha creado SSB. Ultimate, ya que, por la cantidad, variedad de personajes y estilos de pela, sin duda que “los Cuphead” estarían al nivel de los demás personajes.

Como te habíamos comentado y que a muchos les pareció una exageración pensar ver personajes “estrella” de Microsoft en este juego de Nintendo, Jared Moldenhauer, fue el primero en levantar la mano públicamente para llevar a cabo este crossover, y el cual, no dudamos que se vaya a realizar. Así que solo nos resta esperar y ver cómo se va desarrollando esta hipotética “alianza” en Microsoft y Nintendo y que obviamente, y como ya vimos, está arrojando resultados interesantes. Estaremos atentos a los próximos DLC de Super Smash Bros. Ultimate… pueden traer grandes sorpresas. Tú, ¿qué opinas?

This content was originally published here.

Parece que las cosas se están dando poco a poco y las barreras entre consolas están cayendo de manera sutil, pero de una forma muy interesante. Justo cuando la comunidad gamer estaba en el asombro absoluto cuando en el marco del Nindies Showcase se anunció la llegada de Cuphead a Switch, horas después el co-creador…

Parece que las cosas se están dando poco a poco y las barreras entre consolas están cayendo de manera sutil, pero de una forma muy interesante. Justo cuando la comunidad gamer estaba en el asombro absoluto cuando en el marco del Nindies Showcase se anunció la llegada de Cuphead a Switch, horas después el co-creador…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *