SEO Grey Hat, Black Hat y Penalizaciones | Quondos

¿Hay trucos sucios en SEO?

Hecha la ley, hecha la trampa. Siempre que surge una regla que te puede perjudicar o beneficiar de alguna manera sale alguien que tiene un camino ‘alternativo’ para llegar a obtener mayor éxito. Con SEO pasa igual y es lo que se llama Black Hat. Son trucos de dudosa ‘legalidad’ ante Google por los que conseguirás un mejor posicionamiento. Para saber utilizarlos bien hay que saber salir de las penalizaciones que te impone el buscador online.

Numerosos trucos existen en cuanto al SEO, pero no todos puede que te beneficien tanto como te perjudiquen. Con estos hay que tener cuidado de no llamar mucho la atención de Google para que no se de cuenta y no penalicen. Por eso, este curso te enseñará los trucos y cómo solucionar las penalizaciones.

¿Por qué me sirve un PBN?

Un PBN no es más que una red de dominios caducados. Estos tienen el interés en que grandes webs con altos Page Rank les apuntan y sirve para subir posiciones. Esto quiere decir que si una gran web como la de una universidad apunta a uno de esos dominios que has adquirido, tu posicionamiento en los bucadores aumenta, incluso llegando a la primera página.

Esto Google también lo puede llegar a penalizar, pero en la lección del curso que se encarga de explicarte esto te contarán todos los trucos y las formas de analizar los dominios caducados y elegirlos bien.

¿Qué es el SEO Blackhat?

Son esos trucos que dan mucho rendimiento pero que son algo arriesgados. Con ellos conseguirás muy buenos resultados pero con el peligro de que Google te penalice. Por eso hay que saber aplicarlos y en este curso te lo explicarán todo al detalle. Las diferentes herramientas y los mejores consejos para conseguir que las consecuencias sean todas buenas. Todo ello teniendo en cuenta de que los metabuscadores te vigilan.

Salir de las penalizaciones

Esta es, quizás, la parte más importante del curso. Es cierto que se enmarca dentro de estos trucos para corregir los posibles fallos, pero puede servir para errores cometidos al realizar un SEO normal.

Para ello primero hay que localizar el problema de la página y, después, analizar cuál es la mejor solución. Para cada posible problema planteado, el profesor de Quondos Álex Navarro ha planteado una lección con 10 posibles casos de penalización y cómo salir de ellas.

A quién va dirigido

Principalmente este curso va para todos aquellos que quieren trucos y herramientas más allá de las que habla todo el mundo, de las que puedes encontrar con una simple búsqueda. Estos trucos son efectivos pero hay que llevar cuidado a la hora de utilizarlos. Por ello es mejor tener una base en SEO. Pero si no sabes nada de SEO te invitamos a probar esta nueva experiencia que te será muy grata y te lanzará directo a buscar más trucos y más herramientas sobre el posicionamiento web.

Cualquier página web es susceptible de aplicarle estas técnicas para llegar a las primeras posiciones, pero aún más si son páginas con las que te ganas la vida. Comercio online, webs sobre negocios físicos, blogs con publicidad… Todos tienen cabida. Si eres dueño de alguno de estos sitios web también te esperamos.

Temario del curso

A través de este completo temario te embarcas en un nuevo mundo desde las redes de dominios caducados hasta las penalizaciones y cómo solucionarlas pasando por los trucos más ‘efectivos’.

PBN

Blackhat SEO

Penalizaciones y errores

Debes comprar una membresía para poder acceder a este contenido, Comprar aquí

This content was originally published here.

¿Hay trucos sucios en SEO? Hecha la ley, hecha la trampa. Siempre que surge una regla que te puede perjudicar o beneficiar de alguna manera sale alguien que tiene un camino ‘alternativo’ para llegar a obtener mayor éxito. Con SEO pasa igual y es lo que se llama Black Hat. Son trucos de dudosa ‘legalidad’…

¿Hay trucos sucios en SEO? Hecha la ley, hecha la trampa. Siempre que surge una regla que te puede perjudicar o beneficiar de alguna manera sale alguien que tiene un camino ‘alternativo’ para llegar a obtener mayor éxito. Con SEO pasa igual y es lo que se llama Black Hat. Son trucos de dudosa ‘legalidad’…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *