Los conciertos que no te puedes perder en Málaga hasta final de año

Los conciertos que no te puedes perder en Málaga hasta final de año

Pastora Soler vuelve al Cervantes en diciembre tras su retiro.

Este es el calendario hasta el 31 de diciembre, en el que hay ofertas para todos los públicos

\"Iván

El verano es la auténtica temporada de conciertos en Málaga. Aún así, ya hace un tiempo que en la provincia hay una interesante agenda de recitales y espectáculos el resto del año. Este es el calendario hasta el 31 de diciembre, en el que hay ofertas para todos los públicos.

Noviembre

8– Este día comienza el Festival de Jazz de Málaga. Actuarán, entre otros, Ron Carter y Steve Coleman. Los horarios y precios dependen de cada espectáculo. Para más información, aquí.

11- Fuel Fandango. La banda cierra su gira nacional en Málaga. El concierto será a las 22.30 horas en la sala París 15. El precio es de 22 euros en venta anticipada, 25 euros si se adquieren las entradas en taquilla. Para más información, click aquí.

16- Kakkmaddafakka. Los autores de hits como Restless, Forever Alone o Is She vuelven al Budweiser Live para presentar Hus, su cuarto disco. El concierto será en la Sala Trinchera a partir de las 22.00 horas, y las entradas tienen un precio de 13 euros. Para más información, click aquí

17- 1980 Pop Festival. El Málaga 1980 Pop Festival llega a la ciudad el próximo viernes 17 de noviembre a las 22.30 horas con un cartel espectacular compuesto por las principales figuras del pop rock de los años 80: La Unión, Mikel Erentxun, Nacho García Vega (de Nacha Pop), Javier Ojeda (de Danza Invisible), Carlos Segarra (de Los Rebeldes), Johnny Cifuentes (de Burning) y Miguel Costas (de Siniestro Total). El precio es desde 5 euros. Para más información, click aquí.

Del 22 al 26- La bailarina, directora y coreógrafa Sara Baras actuará en el Teatro Cervantes durante cinco días seguidos. Los precios van desde 18 a 54 euros, y el horario será el de las 20.00 horas, excepto el domingo 26, que será a las siete de la tarde. Para más información, click aquí.

Sara Baras ofrecerá cinco espectáculos en el Cervantes este mes.

24- Antonio Carmona. El cantante Antonio Carmona pasará por Málaga el próximo 24 de noviembre. El concierto será en la Sala París 15 a las 21:30 horas. El precio es de 25 euros. Para más información, click aquí.

25- Niños Mutantes. El grupo español indie actuará en la Sala Trinchera el sábado 25 a las 21.30 horas. El precio de las entradas oscila entre 18 y 22 euros. Para más información, click aquí.

25. Niño de Elche. Niño de Elche actuará en La cochera cabaret el próximo 25 de noviembre a las 21:30 horas. Las entradas parten desde 12 euros.

Nancys Rubias, en concierto en Benalmádena el 3 de diciembre.

Diciembre

3- Nancys Rubias. Ofrecerán en Benalmádena un concierto en la mítica Sala Fortuna del Casino Torrequebrada. Un espacio que rememora los años dorados de la Costa del Sol con un escenario único que incluye cuatro pistas circulares giratorias. Será a las 22.00 horas y costará 22 euros. Para más información, click aquí.

5- León Benavente. Tras colgar el cartel de “entradas agotadas” en gran parte de los conciertos de la gira de salas y mientras arrasa en los festivales de todo el país, el grupo vuelve a Málaga, a la Cochera Cabaret. Será a las 22 horas, pero ya no quedan localidades.

8-Pastora Soler. Tras dos años de retiro personal, Pastora Soler vuelve por fin a los escenarios. Será el día 8 las 19.00 horas en el Teatro Cervantes y las entradas costarán entre 18 y 54 euros. Para más información, click aquí.

15- Pasión Vega. Pasión Vega vuelve al Teatro Cervantes para presentar su nueva aventura musical, \’40 quilates\’, un trabajo discográfico que nos llega bajo la producción del prestigioso y compositor y director orquesta Fernando Velázquez. Será a las 20.00 horas, y las entradas cuestan entre 22 y 70 euros. Para más información, click aquí.

16- Film Symphony Orchestra. La Film Symphony Orchestra, orquesta sinfónica líder en Música de Cine, vuelve de gira con su FSO TOUR 2017 y La Mejor Música de Cine en Concierto. Será en el Auditorio de Torremolinos a las 19.30 horas. Para más información, click aquí.

29- Ainhoa Arteta y Estrella Morente. Gran plantel para las navidades. El show será a las 20.00 horas en el Teatro Cervantes, y las entradas cuestan entre 20 y 65 euros. Para más información, click aquí.

30- Diana Navarro. La malagueña regresa una vez al Teatro Cervantes, donde comenzó su última gira. El espectáculo será a las 20.00 horas. Las localidades cuestan entre 15 y 45 euros. Para más información, click aquí.

This content was originally published here.

Los conciertos que no te puedes perder en Málaga hasta final de año Pastora Soler vuelve al Cervantes en diciembre tras su retiro. Este es el calendario hasta el 31 de diciembre, en el que hay ofertas para todos los públicos El verano es la auténtica temporada de conciertos en Málaga. Aún así, ya hace…

Los conciertos que no te puedes perder en Málaga hasta final de año Pastora Soler vuelve al Cervantes en diciembre tras su retiro. Este es el calendario hasta el 31 de diciembre, en el que hay ofertas para todos los públicos El verano es la auténtica temporada de conciertos en Málaga. Aún así, ya hace…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *