Libro – Joomla! 3.3 – Cree y administre sus sitios Web – CursosMegaUp

Portada

Información

Joomla! 3.3 – Cree y administre sus sitios Web

Peso:

6 MB

Idioma

Español / Spanish

Descripción

Joomla! es uno de los mejores CMS (Content Management System – Sistema de gestión de contenidos); es de código abierto, por que es totalmente gratuito, lo que permite crear potentes sitios web y distinguirse de sus competidores gracias a sus avanzadas características nativas. Con la llegada de la versión 3, Joomla! ha alcanzado la madurez, gracias a una arquitectura MVC potente, un diseño responsivo (que se adapta al tamaño de las pantallas de ordenadores portátiles y tabletas) basado en Bootstrap, una mayor velocidad de procesamiento y una fiabilidad infalible. Ofreciendo más que una herramienta de creación de blogs, Joomla! permite implementar y hacer evolucionar verdaderas aplicaciones web.

Este libro se dirige tanto a principiantes como a usuarios más experimentados ansiosos por conocer los avances que trae consigo la versión 3.3. Presenta una metodología de trabajo y explicaciones detalladas paso a paso para una asimilación progresiva de esta versión de Joomla! que le permitirá crear potentes sitios web.

Verá cómo instalar Joomla! en todas las configuraciones, locales o remotas, en Mac o Windows, cómo aprovechar las ventajas de la gestión avanzada de los permisos de acceso y de edición para múltiples usuarios, cómo manejar el aspecto gráfico del sitio con las plantillas (templates) y cómo usar los frameworks (plataformas de trabajo) que le harán ahorrar un valioso tiempo en la personalización de su sitio, sin que sea necesario escribir largas líneas de código.

Entenderá cómo está estructurado el contenido y cómo implementar la mejor organización de los artículos categorías y módulos.

Se estudiará en detalle la creación de un sitio multilingüe; también aprenderá a usar las herramientas de navegación y de búsqueda. El poder de Joomla! reside en su extensibilidad, por tanto, aprenderá a instalar y configurar extensiones, componentes, módulos y plugins para incrementar el potencial de su sitio web: contenido multimedia, Google Maps… Con un completo sistema de comercio electrónico como Hikashop, aprenderá a crear y configurar una tienda en línea.

Hay un capítulo dedicado al posicionamiento (SEO) de su sitio; el libro termina con la presentación de las principales funciones de administración y optimización del sitio: socialización, estadísticas así como también seguridad, mantenimiento, copia de seguridad y actualización.

Aprende a descargar de CursosMegaUp

Enlaces de Descarga

Recuerda comentar si tienes algún problema con los links o la contraseña.

Me gusta:

Me gusta Cargando…

Relacionado

comments

This content was originally published here.

Portada Información Joomla! 3.3 – Cree y administre sus sitios Web Peso: 6 MB Idioma Español / Spanish Descripción Joomla! es uno de los mejores CMS (Content Management System – Sistema de gestión de contenidos); es de código abierto, por que es totalmente gratuito, lo que permite crear potentes sitios web y distinguirse de sus…

Portada Información Joomla! 3.3 – Cree y administre sus sitios Web Peso: 6 MB Idioma Español / Spanish Descripción Joomla! es uno de los mejores CMS (Content Management System – Sistema de gestión de contenidos); es de código abierto, por que es totalmente gratuito, lo que permite crear potentes sitios web y distinguirse de sus…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *