Reacción de un gato al ver a su dueña fallecida derrite a todos en la web – Laura G

Ana Pau Cáceres, protagonista de ‘Vivan los Niños’ posa en lencería y deja a todos con la boca abierta

Foto: Especial

La actriz de ‘Vivan los Niños’, mejor conocida como Polita, hizo una sexy aparición a través de su cuenta de Instagram y a pesar de que han pasado 16 años desde su actuación, la gente ha quedado impresionada por el cambio en su cuerpo, demostrando que con actitud, responsabilidad y disciplina es posible cualquier cosa.

Recientemente Pau fue a la playa y ahí decidió vestir los atuendos más sexys para todos los seguidores que tiene en redes, logrando acumular cientos de halagos en la web por su belleza.

Las imágenes acumularon miles de ‘me gusta’ y antiguos fanáticos de la telenovela, no podían dejar de admirar el cuerpo que posee, así que algunas aprovecharon para preguntarle sobre sus dietas y ejercicios.

En una de las imágenes, confirmó que los primeros días de enero se sometió a un reto de 10 días, con el que logró bajar de peso y tener -6 centímetros de cintura, pero no habría logrado la meta si no se hubiera disciplinado en dieta, ejercicio, respetando sus respectivas horas.

💃🏽GIVEAWAY RETO VIVRI🔥 . Los primeros días de Enero 2018 #vivri me envió un reto de 10 días. Muchas me han escrito preguntándome, cómo me fue, cuánto baje, para qué sirve, cómo se toma y los beneficios… así que este post es para ustedes ☺️ Después de los 10 días (mismos que pasan volando) terminé con -6cm de cintura 😱💃🏽 Para ser honesta el peso no le hago tanto caso entonces ni me pesé😂 lo que me importan son las medidas y cómo siento la ropa. Ojo, no es magia que te lo tomas y bajas 20 kilos en un día, tienes que ser disciplinado, comiendo a tus horas, haciendo ejercicio y la comida que sea saludable y balanceado. A mi me sirvió, yo se los recomiendo mucho. Después del reto, me sigo cuidando, desayunando y cenando la malteada. . GIVEAWAY💃🏽🔥 . @vivrilizalejandra y yo les vamos a regalar un RETO DE 10 DÍAS, la dinámica es muy fácil: 1.Sigue a anapau_caceres y a @vivrilizalejandra 2.Dale like a este post 3.Etiqueta a 2 [email protected] (no bloggers, ni artistas) 4.Si compartes esta publicación en tu cuenta de Instagram y/o Facebook tienes más oportunidades de ganar. 5.El Martes 13 de Febrero se anunciará al ganador. *Tu perfil debe de ser público hasta que finalice el concurso. . Si te interesa adquirir el reto👉🏽@vivrilizalejandra

A post shared by Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) on

Ana Pau, tiene actualmente un canal de YouTube, donde realiza algunos covers en español y tiene hasta el momento más de mil suscriptores, quienes alaban el talento que tiene para cantar.

Niño de 7 años lleva a su hermana menor a la escuela, para no perder clases

Foto: Especial

La historia de Justin de apenas 7 años de edad se ha convertido en un verdadero ejemplo para todas las personas en el mundo, ya que hace lo posible por cuidar de su hermana menor y tomar al mismo tiempo clases.

Su maestra, Ma’am Lei quien da clases en el colegio de la Salvación Elementary School en Filipinas, fue la responsable de difundir la historia de su alumno, al tomas la tierna imagen que ha conmovido a todos por la pasión de su alumno pese a las adversidades.

En la publicación se lee: “No quiero ausentarme, señorita. Traeré a mi hermana de un año porque mi abuela tiene que trabajar en la granja y nadie se puede quedar a cuidarla”, confesó Justin a su profesora.

La imagen ha tocado el corazón de miles de internauras, quienes creen que con tan solo 7 años, es un ejemplo ha seguir para todos los niños que a diferencia de él tienes miles de oportunidades para salir adelante y cumplir sus sueños, y no han sido capaces de aprovecharlas.

Hija de Kurt Cobain es fotografiada posando en bikini durante unas vacaciones en Hawaii

Foto: Especial

Frances Bean Cobain, es la única hija del cantante Kurt Cobain, aunque poco sabemos de ella, recientemente se dio a conocer cuánto recibía por las regalías de su padre y cada mes, recibe al menos 95 mil dólares, su herencia abarca los 11 millones de dólares, más las propiedades que posee.

Aunque en su momento, la cantidad fue desmentida, nadie duda que el legado del vocalista de Nirvana, hasta ahora sea redituable y ella reciba fuertes cantidades de dinero por la música de su padre.

The media will always sensationalize falsities & untruths because that generates buzz for their benefit. Don\’t believe everything you read.

Pese a que Frances se ha mantenido en el anonimato, muchos de sus seguidores desean que la joven de 25 años, siga los pasos de su padre en la música ya que tiene una voz increíblemente bella y recientemente lo demostró a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos hoy, fue verla en la playa junto a su novio Matthew Cook, durante unas pequeñas vacaciones en Hawaii, donde lució un cuerpazo durante su estancia en aquel paradisíaco lugar.

La pareja fue vista muy enamorada y disfrutando completamente del lugar que por supuesto siempre es perfecto para descansar del caos del mundo.

Algunos dicen que heredó la belleza de su mamá, Courtney Love y el talento de su padre, por lo que creen que aún puede convertirse en la estrella que toda una generación está esperando desde hace mucho tiempo.

Confirman detención de ex de Jenni Rivera por posesión de drogas

Foto: Especial

El ex marido de Jenni Rivera, Esteban Loaiza tiene una cita el próximo San Valentín con la Justicia, debido a que el pasado viernes fue detenido con más de 20 kilos de cocaína y heroína.

El Alguacil de San Diego, California fue quien confirmó la información, ya que el ex beisbolista transportaba la droga con el fin de venderla, por lo que deberá enfrentar un juicio y demostrar evidencias para evitar ser encarcelado.

Se dice que tendrá que pagar una fianza de 200 mil dólares, pero aseguran que las finanzas del ex deportista no son las mejores, ya que tras su buena racha como jugador de béisbol, el prácticamente no tenía la mejor economía, por lo que se desconoce si pagará la fianza.

Tras el divorcio, con la Diva de la Banda, Esteban comenzó una relación con la cantante Cristina Eustace y tuvieron un pequeño, al que no ve; hace unas horas luego de hacerse público el arresto de Loaiza, la madre de su hijo, escribió: “Jamás uses algo como la venganza. Solo sigue tu vida…Aquéllos que te lastiman, tienden a destruirse solo”, frase que fue tomada como una reacción a todo este problema.

Así luce Kylie Jenner a días de convertirse en mamá

Foto: Kylie Jenner

Luego de anunciar la llegada de su primera bebé, Kylie Jenner al parecer ha regresado a su vida normal, recientemente lo demostró tras salir a la calle y mostrarse como si su embarazo hubiera sido un sueño.

La socialité fue captada por los paparazzi de TMZ que la vieron caminando con ropa deportiva, por las calles de Los Ángeles, Kylie salía de gimnasio con una de sus amigas y por lo tanto los fotógrafos no dejaron escapar la ocasión de ver a la antigua Jenner.

Por el momento, Kylie solo ha compartido una imagen de su pequeña hija Stormi, para darle un poco de información a sus fans, quienes no han dejado de felicitarla y mandarle los mejores deseos antes esta nueva etapa que está viviendo a su corta edad.

Kylie se convirtió ante los ojos de muchos en una mujer dispuesta a hacer todo por mantener a su hija sana, salva y viviendo en un mundo en completa armonía, no dudan que la sexy socialité que vieron desde hace años reaparezca, pero su mejor momento ha llegado y está dispuesta a cuidarlo siempre.

This content was originally published here.

Ana Pau Cáceres, protagonista de ‘Vivan los Niños’ posa en lencería y deja a todos con la boca abierta Foto: Especial La actriz de ‘Vivan los Niños’, mejor conocida como Polita, hizo una sexy aparición a través de su cuenta de Instagram y a pesar de que han pasado 16 años desde su actuación, la…

Ana Pau Cáceres, protagonista de ‘Vivan los Niños’ posa en lencería y deja a todos con la boca abierta Foto: Especial La actriz de ‘Vivan los Niños’, mejor conocida como Polita, hizo una sexy aparición a través de su cuenta de Instagram y a pesar de que han pasado 16 años desde su actuación, la…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *