Arnold Schwarzenegger, el mejor héroe de acción del cine

Arnold Schwarzenegger fue nombrado El Más Grande Héroe de Acción de Todos los Tiempos por Internet y por la revista Empire, quien incluso le dio un premio.

Cuando uno piensa en héroes de acción en las películas, recuerda a muchos grandes como Sylvester Stallone, Jason Statham o Jean-Claude Van Damme.

Todos son grandes elecciones, pero si realmente analizamos lo que ha hecho Arnold, seguramente estaremos de acuerdo en que es el número uno.

El catálogo del fisicoculturista austriaco nacionalizado estadounidense y convertido en actor, político, filántropo y escritor, es muy amplio y pocos actores vivos y muertos pueden rivalizar con él.

Claro que hay algunos actores que tienen más películas de acción como el legendario Jackie Chan, pero nadie se ha convertido en un ícono de la cultura pop como el gran Arnold.

De hecho está más allá del debate que es el más grande héroe de acción de todos los tiempos, desde que recibió el “Premio de Héroe de Acción” de parte de la revista Empire.

En caso de que se lo pregunten, no, a nadie más se le ha entregado este premio. Fue creado para Arnold y los directores de Empire no se la han entregado a nadie más.

Echemos un vistazo al currículum fílmico de Arnold: Terminator, Commando, Total Recall y por supuesto, PREDATOR.

Su iniciación se dio con Conan en 1982 y desde entonces, se ha ido fortaleciendo, sin importar que en algunos momentos incursionara en las comedias como en Twins con Danny DeVito.

Y a decir verdad, no hay actor que pueda ser llamado “grande” sin haber trabajado con Danny DeVito. Además, Arnold tiene frases tan impresionantes como sus músculos.

Arnold, el único que pudo vencer a un alienígena diseñado para ser el perfecto cazador, es el elegido para ser el mejor héroe de acción. Esta es una parte de su discurso de aceptación del premio:

“Me dije: ‘Quiero entrar al negocio del cine, quiero ser el personaje principal’, y la primer reacción de los negativos fue: ‘eso nunca pasará. Es decir, mira tu cuerpo. Estás sobredesarollado, ¡pesas 115 kilos!\’”

“‘Estos son los años 70, tienes que entender que los tipos pequeños son los que dominan… además, ¿con tu acento? No ha habido nadie en América que se haya convertido en estrella con tu acento. Eso nunca pasará\’”

“Bueno, no les hice seguí y seguí. También se quejaron de mi nombre. Dijeron: ‘puedo verte con tu nombre  Schwarzen-Schnitzel o como te llames, ahí en la cartelera, si, habrá mies de gentes queriendo ver tu película\’”.

“No lo escuché, seguí y seguí, y tuve éxito, y me lancé con todo. Hice las películas que quise y tuve la carrera que yo quise tener”.

“Esta es una lección para todos ustedes. Nunca acepten un no como respuesta. Ese es el fin”.

Y no fue solo la crítica quien reconoció el trabajo de Arnold, sino la población en general también. El encuestador Ranker oficialmente lo tiene como el número uno de todos los tiempos. En segundo lugar está Sylvester Stallone.

Así que no hay debate. El gran Arnold es el mejor héroe de acción de todos los tiempos.

Comparte este artículo:

This content was originally published here.

Arnold Schwarzenegger fue nombrado El Más Grande Héroe de Acción de Todos los Tiempos por Internet y por la revista Empire, quien incluso le dio un premio. Cuando uno piensa en héroes de acción en las películas, recuerda a muchos grandes como Sylvester Stallone, Jason Statham o Jean-Claude Van Damme. Todos son grandes elecciones, pero…

Arnold Schwarzenegger fue nombrado El Más Grande Héroe de Acción de Todos los Tiempos por Internet y por la revista Empire, quien incluso le dio un premio. Cuando uno piensa en héroes de acción en las películas, recuerda a muchos grandes como Sylvester Stallone, Jason Statham o Jean-Claude Van Damme. Todos son grandes elecciones, pero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *