Bose SoundSport Free ultraviolet, el regalo perfecto para San Valentín – Revista Gadget

Bose SoundSport Free ultraviolet, el regalo perfecto para San Valentín

Audio de calidad, movimiento sin límites y máximo estilo: un regalo que lo tiene todo para demostrar la pasión por la música y el deporte el día de San Valentín.

BOSE ha desarrollado una nueva variante de auriculares inalámbricos con motivo del día de San Valentín: se trata de los BOSE SoundSport Free ultraviolet.

Este modelo se suma a los atractivos colores en los que ya se comercializaba este sistema, que se ha convertido en el aliado perfecto de miles de deportistas en todo el mundo. Y es que disponen de controles en su parte posterior que los hacen tremendamente manejables.

\"\"Capaces de ofrecer una calidad de sonido sin igual y la máxima potencia de señal bluetooth, estos auriculares reproducen con gran nitidez cada nota o palabra, independientemente de si el teléfono está en la mano, en el bolsillo, sujeto en el brazo o apoyado sobre un banco.

Muévete con confianza y disfruta la calidad

Comodidad y estabilidad son otras dos cualidades de Bose SoundSport Free, puesto que integran las puntas StayHear+ Sport (disponibles en tres tamaños diferentes), unas fundas de silicona provistas de una forma única, redondeada, capaces de crear un suave sellado en la entrada del canal auditivo, lo que ayuda a mejorar el rendimiento del sonido.

Para ofrecer la máxima calidad sonora, cuentan con procesamiento digital de la señal, lo que da como resultado un audio claro y de rango completo, como ocurre con cualquier auricular con cable de BOSE. Además, la prestación de ecualización optimizada, que ajusta la calidad del audio en función del volumen al que se escuche la música, viene integrada.

Son todoterreno, ya que han sido recubiertos con una malla especial hidrófoba que repele el agua y, por tanto, mantiene la circuitería a salvo y plenamente funcional. Su clasificación IPX4 los hace resistentes al sudor o la humedad, por lo que pueden acompañar al usuario en todo momento.

Gestión total desde el móvil

BOSE SoundSport Free pueden gestionarse enteramente desde la app gratuita Bose Connect (para iOS y Android). ¡Hasta es posible rastrear los auriculares cuando alguno se extravía!

Los auriculares se acompañan de una funda con indicadores LED que tiene dos finalidades: almacenar y proteger los auriculares y, también, recargar su batería para que estén listos en el momento de usarlos. ¡Una pasada!

Los BOSE SoundSport Free ultraviolet están a la venta a un precio de 199 euros, y puedes encontrar más información en la página web de BOSE.

0

0

This content was originally published here.

Bose SoundSport Free ultraviolet, el regalo perfecto para San Valentín Audio de calidad, movimiento sin límites y máximo estilo: un regalo que lo tiene todo para demostrar la pasión por la música y el deporte el día de San Valentín. BOSE ha desarrollado una nueva variante de auriculares inalámbricos con motivo del día de San…

Bose SoundSport Free ultraviolet, el regalo perfecto para San Valentín Audio de calidad, movimiento sin límites y máximo estilo: un regalo que lo tiene todo para demostrar la pasión por la música y el deporte el día de San Valentín. BOSE ha desarrollado una nueva variante de auriculares inalámbricos con motivo del día de San…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *