►VER EN VIVO | Perú vs. Chile EN VIVO VER TV ONLINE vía América TV: juegan por semifinales de la Copa América 2019 | Streaming gratis | EN DIRECTO | Cómo y dónde VER EN VIVO Perú vs. Chile | Día, hora y canales de transmisión de Perú vs. Chile | CHI vs. P | Deporte Total | El Comercio Perú

Perú vs. Chile EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por semifinales de la Copa América 2019, este miércoles 3 de julio, desde las 7:30 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports (Latinoamérica), América TV, CDF, Canal 13, TyC Sports, Caracol TV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Un Chile que comienza a parecerse a la \’Roja\’ campeona y un Perú discreto pero envalentonado disputarán el pase a la final de la Copa América, una historia más que alimentará el Clásico del Pacífico. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Perú vs. Chile: horarios del partido

México – 7:30 p.m.
Ecuador – 7:30 p.m.
Perú – 7:30 p.m.
Colombia – 7:30 p.m.
Venezuela: 8:30 p.m.
Bolivia – 8:30 p.m.
Chile – 8:30 p.m.
Paraguay – 8:30 p.m.
Argentina – 9:30 p.m.
Uruguay – 9:30 p.m.
España – 2:30 a.m. (jueves 4 de julio)

Ambos llegaron a esta semifinal por la vía de los penales en cuartos: Chile derrotó 5-4 a Colombia tras igualar 0-0 en los 90 minutos de un partido que dominó y en el que le anularon dos goles a instancia del VAR.

Paolo Guerrero y Eduardo Vargas se verán las caras en el Arena do Gremio. (AFP)

Perú con el mismo marcador se quitó de encima a Uruguay, que lo tuvo literalmente contra las cuerdas, pero no logró el nocaut en el tiempo reglamentario a pesar de marcarle en tres ocasiones, todas invalidadas por fuera de juego.

\”Queremos quedar en la historia como tricampeones, es el sueño de nosotros. Por eso ante Perú queremos hacer el mejor partido de la Copa, es algo histórico para nosotros si es que pasamos a la final y ese es nuestro objetivo\”, dijo el \’Rey\’ Arturo Vidal.

El choque en se jugará bajo alerta amarilla para Vidal y Charles Aránguiz, otro de los emblemas de la Generación Dorada, amonestados ante los cafeteros y que deberán cuidarse de no sumar una segunda tarjeta sinónimo de suspensión en caso de clasificar a la final.

Perú vs. Chile: se ven las caras en el \’Clásico del Pacífico\’ por el pase a la final de la Copa América. (Foto: AFP)

\”Nosotros estamos en condiciones de enfrentar esta clase de partidos. Me siento muy identificado con el equipo. Quizá luego tengamos un mejor partido que otro, pero estamos en condiciones de jugar mejor\”, aseguró el \’Tigre\’ Ricardo Gareca, técnico de la \’Blanquirroja\’.

El argentino repetirá ante La Roja el mismo equipo que paró frente a la Celeste, con su tradicional esquema de 4-2-3-1.

\”Hemos demostrado que este grupo tiene garra, tiene sangre, tiene huevos\”, sostuvo el \’Depredador\’ Paolo Guerrero en alusión a las críticas en su país.

Al igual que Vidal y Aránguiz, Christian Cueva y el defensor central Carlos Zambrano también se encuentran amonestados y en riesgo de perderse la final si Perú sale airoso ante la \’Roja\’.

Perú vs. Chile: probables alineaciones

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Chile:
Gabriel Arias, Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour, Arturo Vidal, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Reinaldo Rueda.

Con información de AFP

This content was originally published here.

Perú vs. Chile EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por semifinales de la Copa América 2019, este miércoles 3 de julio, desde las 7:30 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports (Latinoamérica), América TV, CDF, Canal 13, TyC Sports, Caracol TV. Para ver fútbol en vivo como este…

Perú vs. Chile EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por semifinales de la Copa América 2019, este miércoles 3 de julio, desde las 7:30 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports (Latinoamérica), América TV, CDF, Canal 13, TyC Sports, Caracol TV. Para ver fútbol en vivo como este…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *