Demi Lovato cancela conciertos programados en México – Laura G

Se revelan fotografías de cómo lucía la novia de Maluma antes de ser famosa

Foto: Instagram Natalia Barulich

El cantante colombiano y Natalia Barulích ya llevan más de un año juntos y la modelo se ha hecho famosa desde que protagonizó el vídeo de la canción “Felices los 4” de Maluma, mismo que los flechó.

A través de varias cuentas de Instagram se han publicado imágenes de cómo lucía antes de alcanzar la fama y por supuesto aparecer en el videoclip.

A sus 25 años, la joven modelo ya luce completamente diferente y han notado las diferentes operaciones que se ha realizado en su rostro.

Estas son algunas de las fotografías que se han publicado en la web.

Su talento y belleza la han colocado en las portadas de Maxim y Esquire además que es modelo para Gucci y Guess.

Foto: Instagram Natalia Barulich

Foto: Instagram Natalia Barulich

Foto: Instagram Natalia Barulich

Foto: Instagram Natalia Barulich

Dejan encerrada a Paulina Rubio en un automóvil, “muere” y difunden el vídeo

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Definitivamente ver la muerte de una persona, es un momento impactante, pero ver morir a tu mascota, simplemente por no ser un dueño responsable, es aún más triste.

Paulina Rubio decidió ser la protagonista de una campaña, para hacer conciencia en todos los dueños con perros, que viajan en auto y los dejan por horas encerrados.

En este, la cantante va libre en el asiento de atrás, hasta que su “dueño” llega a un establecimiento y deja una ventana medianamente abierta, de inmediato a Pau, le entra un golpe de calor y muere dentro del auto.

“Los perros pueden sufrir golpes de calor y morir en minutos. Por favor, nunca dejes a tu perro dentro de un auto en días calurosos”, se lee en la campaña hecha por Peta Latino.

El clip ha tenido gran aceptación entre sus fans y amantes de los perros, ya que han logrado llegar al corazón de aquellas personas que acostumbran hacer esto, sin pensar en las terribles consecuencias.

Ruby Rose confirma que será la protagonista de ‘Batwoman’

Foto: Especial

Esta tarde la actriz Ruby Rose anunció de manera oficial que protagonizará a la primera heroína lesbiana, en el crossover de DC Comics.

A través de sus redes sociales Rose de 32 años confirmó su participación en este nuevo filme.

“The Bat está fuera de la bolsa y estoy más que emocionada y honrada. También soy un desastre emocional, porque este es un sueño de la infancia. Esto es algo que habría muerto por haber visto en la televisión cuando era un miembro joven de la comunidad LGBT que nunca se sintió representado en la televisión y se sentía solo y diferente. Gracias a todos. Gracias Dios”, escribió junto a la siguiente imagen.

Estas son la fotos más sexys de la actriz en su cuenta de Instagram y por lo que muchos de sus fanáticos aseguran le queda perfecto el papel.

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on

Disney planea sexta parte de ‘Piratas del Caribe’

Foto: Archivo

La famosa franquicia de ‘Piratas del Caribe’ estrenada en 2003 ha recaudado más de 4 mil 500 millones de dólares alrededor del mundo y ahora se planea una sexta entrega.

De acuerdo al portal especializado Omega Underground, Ted Elliot, Terry Rossio y Jeff Nathanson, ya se encuentran alistando esta nueva cinta, la cual será dirigida por el noruego Joachim Ronning, quien fue codirector de ‘Piratas del Caribe, la venganza de Salazar’, última entrega de la saga.

El estreno de esta sexta parte se planea sea hasta el año 2021, debido a que el director se encuentra trabajando en la secuela de ‘Maléfica’ con Angelina Jolie. Aunque los fans de la historia tienen una gran duda, la cual es si el actor Johnny Depp regresará para interpretar al pirata Jack Sparrow.

Debido a los problemas legales que afronta y por supuesto la polémica en torno a su expareja Amber Heard, pues fue acusado por maltrato familiar, provocando miles de críticas contra Disney.

Así se prepara Sylvester Stallone para la quinta entrega de ‘Rambo’

Foto: Archivo

El pasado mes de mayo el actor anunció que en 2019 se estrenaría la quinta parte de ‘Rambo’ en la que Stallone es la estrella principal y le da vida John Rambo.

El actor ha revelado a través de sus redes sociales algunos detalles de esta nueva entrega, como lo que podría ser el primer póster oficial.

Pero también ha mostrado los resultados de ponerse en forma para interpretar a su mítico personaje desde 1982, creado por el novelista David Morrell en su novela First Blood.

Hay rumores que el argumento de esta quinta entrega sería la confrontación de John contra el cártel mexicano, aunque en realidad no hay ningún otro detalle al respecto.

“Todas esas celebridades que hablan sobre lo duro que es ejercitarse y lo temprano que deben levantarse para hacer el sacrificio. ¡Vamos, damas y caballeros! ¡Es un privilegio increíble! ¡A darle caña!”

Se tiene planeado que ‘Rambo 5’ llegue a las salas de cine en otoño de 2019.

This content was originally published here.

Se revelan fotografías de cómo lucía la novia de Maluma antes de ser famosa Foto: Instagram Natalia Barulich El cantante colombiano y Natalia Barulích ya llevan más de un año juntos y la modelo se ha hecho famosa desde que protagonizó el vídeo de la canción “Felices los 4” de Maluma, mismo que los flechó. A…

Se revelan fotografías de cómo lucía la novia de Maluma antes de ser famosa Foto: Instagram Natalia Barulich El cantante colombiano y Natalia Barulích ya llevan más de un año juntos y la modelo se ha hecho famosa desde que protagonizó el vídeo de la canción “Felices los 4” de Maluma, mismo que los flechó. A…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *