Lanzan versión para Android del clásico juego \’Duck Hunt\’ – Laura G

Ponen a prueba los conocimientos de estudiantes de Escuelas Preparatorias de la UNAM y de los Colegios de Bachilleres

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El YouTuber mejor conocido como Islas Vlogs, puso a prueba a estudiantes de las Escuelas Preparatorias de la UNAM y a los de los Colegios de Bachilleres, para dejar en evidencia quiénes ‘son mejores’ por sus conocimientos.

Preguntas como ¿En qué año comenzó la segunda guerra mundial?, ¿Cuántos cromosomas tiene el ser humano?, Capital del Estado de Guerrero, ¿Quiénes eran los criollos en la Nueva España?, son las que conformaron el vídeo.

Los vídeos que suele realizar el YouTuber se enfocan principalmente en la cultura general, su objetivo es mostrar la cultura general de los estudiantes, pero también animarlos a prepararse mejor.

Sin más te dejo el clip que muestra las respuestas de los jóvenes que estudian actualmente en el nivel medio superior.

Blake Lively presume cuerpazo de infarto tras convertirse en madre

Foto: Instagram Blake Lively

La famosa actriz Blake Lively se ha convertido en todo un ejemplo a seguir, pues de ser un ícono de la moda en cada alfombra roja en la que se presenta, se suma su actuación en ‘Gossip Girl’, además de su sentido del humor con su pareja Ryan Reynolds, quien interpreta a Dead Pool, su faceta como madre ha impresionado y se ve reflejada en casa evento público al que acude con su familia.

Tras convertirse en madre, la actriz mostró como se ha esforzado para recuperar su figura, a través de su cuenta de Instagram mandó un mensaje importante para todas sus seguidoras, que tras la maternidad no han logrado volver a su talla antes del embarazo.

Por lo que compartió su primera imagen confesando que no ha sido fácil para ella: “Resulta que no puedes perder los 27 kilos que ganaste durante el embarazo simplemente desplazándote a través de Instragram y preguntándote por qué no te ves como todas los modelos en bikini. Gracias @donsaladino por patear mi trasero hasta ponerlo en forma. He tardado 14 meses en perder lo que gané en 10. Me siento muy orgullosa” escribió junto a una fotografía donde presume su abdomen plano.

Y aunque le costó trabajo llegar a su meta, ella siguió luciendo muy hermosa durante el proceso, algunas de las fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram dan evidencia de eso.

Anuncian nueva versión del clásico juego de cartas ‘UNO’

Foto: Twitter UNO

La marca de juguetes más famosa se encuentra en una renovación en sus juegos más antiguos, así como en las líneas de juguetes como Barbie y Hot Wheels.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter del juego ‘UNO’ se anunció el lanzamiento de su nueva versión llamada ‘DOS’, para renovar el clásico juego que salió a la venta hace 50 años.

Las reglas son similares a las de ‘UNO’ pero ahora los jugadores hacen dos pilas de cartas y pueden tirar hasta dos cartas a la vez.

También hay dos cartas llamadas ‘Wild DOS’ y Wild #’, las cuales sirven de comodín, cuando un jugador se queda sin cartas, suma el valor de las que quedaron en las manos de los demás jugadores y el que llegue a los 200 puntos es el que gana y en lugar de gritar UNO, en esta versión cuando se tenga dos cartas en la mano, se grita DOS.

El juego saldrá a la venta en marzo en tiendas de Estados Unidos y en el mes de agosto en el resto de las tiendas Target alrededor del mundo.

Elizabeth Hurley eleva la temperatura de la web con atrevida fotografía sin sostén

Foto: Instagram Elizabeth Hurley

La famosa actriz que es reconocida por derrochar sensualidad en la película ‘Al diablo con el diablo’, continua elevando la temperatura de su Instagram con las más candentes fotografías en bikini.

Pero sorpresivamente la actriz de 52 años compartió una instantánea en la que posa sin sostén, lo que provocó revuelo entre sus seguidores.

“Selfie en el baño en mi nuevo vestido de Lizzie Rove es suave crochet”, escribió junto a la fotografía, dando promoción a su propia línea de ropa.

Aunque no es la primera ocasión que Elizabeth sube este tipo de imágenes pues ella es la modelo principal de su marca de ropa para playa: Elizabeth Hurley Beach, diseñada por ella misma.

Aparece candente imagen de Selena Quintanilla en bikini

Foto: Archivo

A pesar de que han pasado más de 20 años del asesinato de Selena Quintanilla sigue siendo tema de conversación, sobre todo en las redes sociales.

Una fotografía inédita de la ‘Reina del Tex-mex’ en bikini ha causado revuelo entre los usuarios de la web, pues aparece en bikini, sesión de fotografías realizada desde el puerto de Acapulco, para una revista mexicana.

La fotografía ha sido difundida por medio de Instagram y los comentarios abundan sobre su belleza y atributos, los cuales lucía en los atuendos más sexys durante sus shows.

Las famosas que son reconocidas en el mundo de la farándula por sus curvas son Jennifer Lopez y obviamente a Kim Kardashian.

This content was originally published here.

Ponen a prueba los conocimientos de estudiantes de Escuelas Preparatorias de la UNAM y de los Colegios de Bachilleres Foto: Captura de pantalla del vídeo El YouTuber mejor conocido como Islas Vlogs, puso a prueba a estudiantes de las Escuelas Preparatorias de la UNAM y a los de los Colegios de Bachilleres, para dejar en…

Ponen a prueba los conocimientos de estudiantes de Escuelas Preparatorias de la UNAM y de los Colegios de Bachilleres Foto: Captura de pantalla del vídeo El YouTuber mejor conocido como Islas Vlogs, puso a prueba a estudiantes de las Escuelas Preparatorias de la UNAM y a los de los Colegios de Bachilleres, para dejar en…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *