Llega a Bogotá un evento que reunirá a los mejores influencers del país – Videojuegos

“Cuando sea grande quiero ser YouTuber o influenciador”, se escucha decir a los niños y jóvenes de ahora. Y aunque para muchos padres parece una idea descabellada, lo cierto es que se trata de una de las profesiones del futuro, que bien trabajada, puede llegar a convertirse en un negocio rentable.

Las cifras no mienten. De acuerdo con una reciente encuesta realizada por La República, el 72% de los centennials quieren convertirse en YouTubers, gamers o blogueros. ¡Y mejor aún! El mismo análisis reveló que el 68% de ellos quiere hacerlo por las “recompensas monetarias que ofrece esta labor”.

Sin embargo, nadie dijo que esto era fácil. Y es que pasar varias horas sentado frente a Google, pidiéndole respuestas para convertirse en el mejor YouTuber y poder entrar por la puerta grande a los medios digitales, no es la solución. Los mejores consejos sólo vienen de la experiencia.

Pensando en eso, se creó Influencer Colombia 2019, un evento que se realizará el próximo 13 de julio en el Centro de eventos de la autopista norte, 1 km después del peaje y que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a tener las ideas más claras para empezar su propio emprendimiento.

El evento contará con grandes y reconocidos YouTubers e influenciadores, quienes estarán conversando con los participantes, contándoles esos secretos que los han convertido en unos ‘tesos’ del mundo digital.

En la lista se encuentran pesos pesados como: ‘El ingeniero’, ‘El Parche’, ‘El Brayan’, Alejandro Pino, Tatán Mejía y muchos más.

“Va estar súper divertido. La idea es que los asistentes puedan conocer un poco de mi historia, cómo empecé y para los interesados, contarles cómo empezar en este mundo. Les voy a dar consejos y herramientas, porque la verdad, no ha sido sencillo”, le contó a Publimetro ‘El ingeniero’, que tiene más 65,000 suscriptores en su canal de YouTube.

Por ejemplo, ‘El ingeniero’ les enseñará a los asistentes a dejar de temerle a las cámaras, tener una actitud arrolladora y por último, pero no menos importante, aprender a lidiar con todos esos comentarios negativos que no faltarán. ¿Le está sonando la idea de asistir?

Influencer Colombia 2019 no sólo se tratará de conversatorios, pues su objetivo irá más allá y le permitirá a un asistente cumplir el sueño de convertirse en el próximo gran YouTuber e influenciador de Colombia de la mano de Publimetro.

Si usted quiere participar, preste atención, lea con cuidado y tenga en cuenta cada uno de los siguientes pasos:

El ganador será seleccionado por un comité editorial de Publimetro y por los influenciadores que participaran en este evento. ¿Qué espera para inscribirse? Adquiera sus entradas aquí.

Si quiere tener más información sobre Influencer Colombia 2019, puede marcar a la línea 01 8000 115411 ó escribir al correo info@influencercol.com.

This content was originally published here.

“Cuando sea grande quiero ser YouTuber o influenciador”, se escucha decir a los niños y jóvenes de ahora. Y aunque para muchos padres parece una idea descabellada, lo cierto es que se trata de una de las profesiones del futuro, que bien trabajada, puede llegar a convertirse en un negocio rentable. Las cifras no mienten.…

“Cuando sea grande quiero ser YouTuber o influenciador”, se escucha decir a los niños y jóvenes de ahora. Y aunque para muchos padres parece una idea descabellada, lo cierto es que se trata de una de las profesiones del futuro, que bien trabajada, puede llegar a convertirse en un negocio rentable. Las cifras no mienten.…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *