LA NUEVA TECNOLOGIA AUDITIVA DIGITAL – ALTERNATIVAS NEWS

LA NUEVA TECNOLOGIA AUDITIVA DIGITAL – ALTERNATIVAS NEWS

image_pdfimage_print

LA-NUEVA-TECNOLOGIA-AUDITIVA-DIGITAL4 LA NUEVA TECNOLOGIA AUDITIVA DIGITAL BLOG LO + NUEVO DE LA NUEVA TECNOLOGIA Conoce lo nuevo en tecnologia auditiva digital. Evita problemas futuros de audición. Te contamos lo último en el sector.

JOHNNY-ZURI660-1313866980919-cropsrgggmini LA NUEVA TECNOLOGIA AUDITIVA DIGITAL BLOG LO + NUEVO DE LA NUEVA TECNOLOGIA LA NUEVA TECNOLOGIA AUDITIVA DIGITAL: DENTRO DE UNAS DÉCADAS, ¿TODOS SORDOS?

Al ritmo que llevamos en el futuro todos sordos. Claro es si partimos del abuso que los más jóvenes hacen de auriculares para escuchar música a volúmenes poco recomendables. Si, en el futuro, todos sordos. Probablemente sea esto una exageración.  Pero sí es una realidad que hay que hacerlo todo por cuidar mejor nuestra salud auditiva.

Antes de que tengas que corregir tu sordera, cuídate. Pero si el consejo llega tarde, hay soluciones. La pérdida auditiva es mucho más frecuente de lo que creemos. Casi un 25 % de los mayores de 65 años tienen problemas de audición. De hecho, se suele asociar la sordera a las personas mayores. Se tiende a pensar que es una consecuencia lógica del envejecimiento. Que no se puede corregir. Pero esto no es cierto. Al menos no del todo.

LA-NUEVA-TECNOLOGIA-AUDITIVA-DIGITAL3 LA NUEVA TECNOLOGIA AUDITIVA DIGITAL BLOG LO + NUEVO DE LA NUEVA TECNOLOGIA LA NUEVA TECNOLOGIA AUDITIVA DIGITAL: UN TERCIO DE LAS PERSONAS MAYORES PADECEN DE ALGÚN PROBLEMA AUDITIVO.

Según la OMS un tercio de las personas mayores tienen pérdida de audición. El trastorno que se presenta de forma más habitual es la presbiacusia, una alteración crónica que provoca una pérdida auditiva de forma gradual. Esta alteración solo se detecta cuando ya está muy avanzada. Te recomiendo que busques toda la información que necesites en las webs especializadas, como Sonosalud.com tanto para prevenir como para curar problemas relacionados con la falta de audición.

En el caso de la presbiacusia, es fácilmente tratable con audífonos, que los hay muy avanzados, y casi imperceptibles, desde unos cien euros en adelante. Han evolucionando mucho y hoy día son altamente eficaces, y con diseños muy modernos y adaptables. Son más pequeños, mucho más discretos y, por supuesto, son mucho más estéticos que los anteriores.

LOS AUDÍFONOS DIGITALES DE ÚLTIMA GENERACIÓN SON MUCHO MÁS PEQUEÑOS, IMPERCEPTIBLES Y DE DISEÑOS MÁS ATRACTIVOS.

Los audífonos digitales, los de última generación, funcionan captando el sonido a través de un micrófono, y este sonido es procesado para convertirlo en una señal analógico-digital filtrada de distorsiones y amplificada. Un proceso que culmina volviendo el sonido digital ya depurado a su forma de analógico.

Un consejo, nunca escuches música con tus auriculares a más de 70 decibelios, se pueden producir lesiones. La pérdida de audición provoca daños colaterales como falta de concentración, baja autoestima, dolores de cabeza e incluso estrés y aumento de presión arterial o tensión muscular.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

+ COSAS PA QUE SIGAS LEYENDO

DESARROLLO DE VIVIENDA EN MEXICO: PROBLEMAS Y ALTERNATIVAS – Las fluctuaciones en los precios de los inmuebles en México suelen …

tesla car: ahora camiones futuristas – Diseños de camiones futuristas. Tesla está apostando por la fabricación de diseños de camiones …

ANALISIS – Robots que se comportan como hormigas Siempre hemos creído que las hormigas crean sus propias redes de transporte …

dominar el mundo – Así se domina el mundo Política globalización poder relaciones Los privilegios se repiten: líderes natos, frikis, …

soluciones para la movilidad: Coches en Renting – MÁLAGA – ESPAÑA – 08/31/2018 El renting de coches es una de …

Otro corto en el que se muestra una visión post apocaliptica de lo que nos puede deparar el futuro. No …

En Valencia se ceden 400.000 m2 a la autogestión ciudadana al objeto de crear huertos urbanos. El ayuntamiento lo está estudiando. Joan Ribó, alcalde de …

NO CORRAS A HACERTE UN PLAN DE JUBILACIÓN El tan repetido “las pensiones tienen que recortarse porque vivimos mucho” es …

Crear vías aéreas para drones y transportar por ellas aquellos productos que son urgentes en zonas recónditas de Ruanda. Es el país elegido …

This content was originally published here.

Deja un comentario