Actriz porno mexicana realiza rifa por Internet para pasar cuatro horas con ella – Laura G

Dua Lipa compartió la cama con famoso conductor y lo sorprendió con el show más candente

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Jimmy Kimmel es uno de los conductores más queridos de la televisión en Estados Unidos, sin embargo, su esposa y la producción de su programa, siempre deciden sorprenderlo de la manera más divertida.

Como lo han hecho en ocasiones anteriores, la esposa de Jimmy invitó a Dua Lipa a dar un candente show en la cama de su esposo, logrando hacer reír al público del programa.

Humo, luces de todo tipo y la canción de Dua “Electricity”, despertaron al conductor que una vez más no comprendía lo que pasaba en su alcoba.

La visita de Dua no es para sorprenderse, en ocasiones anteriores, Britney Spears, Miley Cyrus y Rihanna, aparecieron en la cama del conductor para despertarlo con su música, bailes, bailarines, vestuarios y hasta efectos de sonido.

Foto: Instagram Netflixpro

El Servicio de Salud para el Uso de Tecnología (SHUT) en Bengaluru, India reportó el primer caso de un hombre adicto a Netflix.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) se calcula que 70 % de los usuarios del servicio de streaming a nivel mundial son víctimas del binge-watching, que quiere decir maratón de series.

El caso que se reportó la semana pasada fue el de un hombre desempleado de 26 años, quien pasó seis meses, consumiendo Netflix durante 7 horas al día. Este comportamiento tuvo consecuencias.

  • Tensión extrema en los ojos
  • Fatiga continua
  • Patrones de sueño volátiles
  • Tendencia a sobrepeso
  • Problemas musculoesqueléticos

Como toda adicción tuvo que someterse a una rehabilitación cuyo tratamiento fue terapia psicológica, ejercicios de relajación y orientación vocacional. Los síntomas de este hábito compulsivo son:

  • Aislamiento social
  • Aumento de ansiedad
  • Depresión

Recurrir a la plataforma es una manera de escapar de la realidad y olvidarse de los problemas además de obtener placer inmediato, esto lo indicó el Dr. Sharma, experto de la clínica SHUT. Incluso el CEO de Netflix, Reed Hastings indicó que su competidor es el sueño y la plataforma al tener la disponibilidad inmediata, acceso remoto y su gran catálogo los hacen adictivos.

Mujer se viraliza al insultar y golpear a un hombre con un bastón

Foto: Especial

Hoy se convirtió en tendencia el vídeo de una mujer en Baja California, insultando y golpeando a un hombre que se encuentra sentado y con un bastón al lado.

El vídeo no se observa que el hombre golpee o intente regresar los insultos, sin embargo, la mujer lo reta y se le escucha decir:”Tengo casa y terrenos. Tengo departamentos y tú no tienes nada”.

Debido a esas declaraciones en las redes, la mujer fue apodada como Lady Departamentos, pese a que ha recibido muchas críticas también ha sido defendida.

Aparentemente el pleito es debido a que son ex pareja, y se encuentran peleando por su hijo, al inicio del clip se puede escuchar: “No me vas a quitar al niño”.

Una mujer quien ostenta tener departamento y dinero, agredió a una persona discapacitada y en situación de calle en un Fraccionamiento de Baja California.

Pese a todo, han asegurado que el vídeo fue grabado para conveniencia de él, ya que alrededor hay personas que ven la acción y no hacen nada para calmar la situación.

Foto: Instagram Asu\’ Mecha

En agosto se vivió la fiebre por las locas combinaciones de pan dulce creando la manteconcha, la doncha y la conchurra.

Ahora los mismos creadores de la extraña combinación de conchas con churros, han creado un nuevo pan, aprovechando las fechas de octubre y noviembre.

Esta combinación es  la ‘Rosconcha de muertos’, la cual está hecha con pan la masa del pan de muerto, cubertura propia de la concha de varios colores, pero eso no es todo está decorada con calaveritas de azúcar.

Incluso esta rosca, como la de reyes, tiene dentro una figura de calavera, así los de Asu’Mecha han creado una nueva tradición que a quién le salga tendrá que comprar la rosca el 6 de enero. Este establecimiento se encuentra en la colonia San Rafael, en la calle Miguel Schultz # 10.

Rescatan a un chico que quedó atrapado en un vagón del metro

Foto: Especial

Hace unos días a través de YouTube se dio a conocer el rescate de un chico que por descender del vagón rápidamente cayó sin reparo en el pequeño espacio que hay entre en el anden y el vagón.

Durante varios minutos, Bomberos Voluntarios de Merlo y personal del transporte trataron de sacar al joven de 20 años, ya que en cualquier segundo podría sufrir daños graves.

El acontecimiento ocurrió en una ciudad de Argentina, por lo que tardó algunos días en viralizarse, sin embargo, el rescate resultó un verdadero éxito que seguramente contará en un futuro a las próximas generaciones de su familia.

El vídeo ha provocado risas y miedo, además ha sido reproducido más de 55 mil veces y han desatado diversos comentarios.

This content was originally published here.

Dua Lipa compartió la cama con famoso conductor y lo sorprendió con el show más candente Foto: Captura de pantalla del vídeo Jimmy Kimmel es uno de los conductores más queridos de la televisión en Estados Unidos, sin embargo, su esposa y la producción de su programa, siempre deciden sorprenderlo de la manera más divertida.…

Dua Lipa compartió la cama con famoso conductor y lo sorprendió con el show más candente Foto: Captura de pantalla del vídeo Jimmy Kimmel es uno de los conductores más queridos de la televisión en Estados Unidos, sin embargo, su esposa y la producción de su programa, siempre deciden sorprenderlo de la manera más divertida.…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *